Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet S10 2014, información a fondo

Escrito por el 04/09/2013 en Chevrolet

Chevrolet S10 2014

Si eres de los que disfrutan la conducción de un coche potente, con muchos caballos de vapor bajo el capó, y con equipamiento cómodo en el habitáculo, y aparte de todo ello con una capacidad de trabajo eficiente, entonces seguramente te fascinará el nuevo Chevrolet S10 2014.

Se trata de un pick-up de doble cabina, muy preciso en cuanto a sus detalles; cabe mencionar que desde hace unos días que se ha presentado para el mercado de Brasil. Seguramente conseguirá ventas muy positivas debido a sus prestaciones y a las ventajas que ofrece en relación a los demás coches de igual o similar categoría.

Estética y más

En el frontal del Chevrolet S10 2014 se puede ver la presencia de un par de faros antiniebla, con LED’s en el interior, además de luces diurnas a los costados del parachoques, las ruedas alcanzan unas 19 pulgadas de diámetro y las barras deportivas colocadas en el techo funcionan como un aseguradores para el equipaje en un momento determinado.

Chevrolet S10 2014

Entre los cambios más importantes que ha sufrido el Chevrolet S10 2014 están: en primer lugar las modificaciones en el sistema de admisión, en la inyección y también el rediseño de los pistones con nuevo sistema de circulación de gases de escape.

Habitáculo tecnológico

El todocamino también contará con la inclusión de un nuevo sistema tecnológico, encaminado a la interacción del conductor con las funciones del coche, me refiero específicamente el MyLink multimedia, proyectado a través de una pantalla digital en donde podrás ver fotos, vídeos, escuchar música y utilizar aplicaciones móviles sin restricción alguna.

l Chevrolet S10 2014

Otros de los accesorios  con los que también podrás contar en el interior son: por ejemplo el sistema de reproducción de CD’s y lector MP3, también de DVD, navegador GPS integrado al sistema identificado en el párrafo anterior. También contará con un volante multifuncional con mandos de sonido integrados.

Versiones

Para el mercado sudamericano, especialmente para el de Brasil, se podrán adquirir las siguientes versiones, hablo del LS Diésel cabina simple 4×4 manual, también está el cabina doble, o bien el LT Flex Cabina Doble 4×2 o el LT Cabina Doble Diésel 4×2 manual respectivamente.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que te muestra una larga lista de imágenes de la versión 2014 del Chevrolet S10 2014, disfrútalo y comenta algo al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook