Motorclan


PUBLICIDAD

Citroën DS5 Hybrid4 Sport, espacio, economía y eficiencia

Escrito por el 27/09/2013 en Citroën

Citroën DS5 Hybrid4 Sport

La marca francesa ha logrado llevar a comercialización a uno de sus coches más importantes, me refiero a nada más y nada menos que al Citroën DS5 Hybrid4 Sport, un coche con bastante espacio interno, dispuesto a albergar a por lo menos unas 6 personas adultas de manera segura y ergonómica, además de divertida debido a sus múltiples inserciones tecnológicas.

En el frontal del Citroën DS5 Hybrid4 Sport se haya instalada una parrilla en forma de cuchillas, muy característica de la firma, además de las múltiples entradas de aire en color negro, las luces diurnas y los faros luminosos desde luego, todo ello combinado con un juego de neumáticos en tono negro, de alta resistencia a la rodadura.

Nueva tecnología

El Citroën DS5 Hybrid4 Sport cuenta con un nuevo sistema de información al cual se le ha denominado como Head Up Display, y se trata de una pequeña lamina transparente que sobresale del cuadro mandos, en ella se proyecta una serie da datos referentes a la conducción, por ejemplo la velocidad a la que se transita, el consumo de combustible, y todo ello para evitar que el conductor pierda la vista del camino mientras se informa.

Citroën DS5 Hybrid4 Sport

Para la seguridad del conductor, de los pasajeros y de los peatones, el Citroën DS5 Hybrid4 Sport viene equipado por un conjunto de sensores interconectados, que se asocian a un sistema interno de aviso de cambio de carril, además también invierte en un método de cambio automático de luces largas a cortas en el momento en que sea necesario.

Interiores

Para el confort y la relajación en el habitáculo, los diseñadores han dispuesto dotar al Citroën DS5 Hybrid4 Sport de una tapicería de cuero Club gris oscuro y blanco, a todo ello se le añade que por el precio de 1,578.05 euros puedes personalizar aún más tu tapicería, con costuras del color de tu preferencia.

Citroën DS5 Hybrid4

Uno de sus aspectos a mejorar es el espacio en el maletero ya que no puedes cargar más de 325 litros de equipaje, pero lo compensan otros aspectos, por ejemplo la aerodinámica de la carrocería, con un alerón en la parte de atrás del techo, así como faldones alrededor.

Motorizaciones

Bajo el capó podrás invertir en varias mecánicas, por ejemplo los motores a gasolina, hablo del THP de 155CV y otro de 200CV de potencia, el diésel HDI de 115 y el otro de 163CV de tracción, y el hibrido por supuesto. También invierte en frenos ABS y sistema de estabilidad durante el manejo, me refiero al ESP.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de uno de los materiales audiovisuales más importantes ya que se muestran varias imágenes del exterior y del interior de su carrocería.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook