Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Mondeo Vignale Concept, vehículo espacioso y moderno

Escrito por el 25/09/2013 en Ford

Ford Mondeo Vignale Concept

Durante la celebración del Auto Show de Frankfurt 2013 se presentaron toda clase de automóviles, desde los más sofisticados hasta los modelos más básicos, pero también está la categoría de los coches elegantes y modernos, que ni son de lujo, pero si representan uno de los sectores más amplios dentro de la industria automotriz.

Dentro de dicha categoría se ha presentado el nuevo Ford Mondeo, un medio de transporte de cinco puertas y una estructura muy bella, con acabados internos y externos, las ruedas son de 19 pulgadas y los radios son de alta resistencia, además cuenta con un frontal enorme y espacio suficiente para albergar a unas 6 personas de manera segura.

Más características

El nombre completo del coche es Ford Mondeo Vignale Concept, y se sabe que su producción en serie y posterior comercialización se tiene prevista para instancias iniciales del 2015, así que tranquilo ya que aún se encuentra en etapa de prototipo. Las molduras cromadas alrededor de las lunetas dejan ver lo exclusivo del coche, además de las formas y líneas en relieve con que cuenta el habitáculo.

 Ford Mondeo Vignale Concept

En el interior ya se ha adelantado que contará con un buen tapizado en cuero acolchonado, dicho material estará anclado o pegado tanto a los asientos como a los paneles laterales del vehículo, también estará dispuesto para el tablero y para el volante multifuncional. Cuenta con reposacabezas y reposabrazos para cada uno de los asientos.

Faros delanteros

La tecnología LED se encuentra presente en la mayoría de los vehículos de las marcas más importantes del mundo, y en el Ford Mondeo Vignale Concept no sería la excepción, de hecho los faros antiniebla incluyen la instalación de luces LED para lograr una iluminación más específica y de más largo alcance.

 Ford Mondeo Vignale Concept

Y para el entretenimiento e intercomunicación entre el coche y el conductor y pasajeros, debo mencionar que el Ford Mondeo Vignale Concept invierte en la instalación de un sistema denominado Ford SYNC, así como también el MyFord Touch, que permite tener una red inalámbrica en todo el coche.

Seguridad

El sistema My Ford Touch también alimenta con información y de manera inalámbrica, al asistente de estacionamiento con una cámara delantera y otra trasera, con ello el estacionamiento ya no será cosa del otro mundo, además se reduce en gran medida el choque con objetos ubicados en el punto ciego del conductor.

Para concluir con el artículo te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata del coche en mención durante su presentación hace aproximadamente dos semanas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook