Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes GLA Edition 1, características a tomar en cuenta

Escrito por el 20/09/2013 en Mercedes

Mercedes GLA Edition 1

La marca de la estrella ha desvelado uno que otro dato en relación al lanzamiento de una edición especial del Mercedes GLA, el nombre oficial de dicho automóvil es Mercedes GLA Edition 1, se trata de un vehículo espacioso, de cuatro puertas laterales y plazas suficientes como para albergar a unos 5 o 6 pasajeros de manera cómoda y segura.

Además ya sea adentro o sobre la carrocería, el Mercedes GLA Edition 1 invierte en una serie de detalles novedosos, por ejemplo en el frontal, con una parrilla con dos barras horizontales que se unen al centro debido a la inclusión de la insignia de la marca, además los faros luminosos están plagados de LED’s de última generación.

Más características

Las ruedas en color negro y los radios estrellados en el mismo color, son los detalles principales en la parte baja de la carrocería, pero espera, también vale la pena destacar lo tintado de sus lunetas así como la colocación de las barras deportivas en el techo, estas últimas en color cromo al igual que las manecillas de las puertas.

 Mercedes GLA Edition 1

El Mercedes GLA Edition 1 es una edición especial y por lo tanto invierte en elementos diferentes y exclusivos, por ejemplo en los cuartos traseros; con luces de emergencia que se dividen por la mitad, doble salida de escape rectangular y un alerón trasero fabricado a base de fibra de carbono, incluso incluye la tercera luz de stop.

Habitáculo

En el interior del Mercedes GLA Edition 1 se puede encontrar toda clase de incorporaciones, desde un volante multifuncional, con mandos de sonido adaptados, forro en cuero, claxon en ambos lados, hasta un cuadro de herramientas mixto (analógico y digital), todo ello asociado a una pantalla digital que sobresale del centro del salpicadero.

 Mercedes GLA Edition 1

Más abajo en el centro del tablero se ha incluido un radio CD con lector MP3, también es importante mencionar que invierte en entradas de aire centrales y laterales, dirigidas a garantizar el buen funcionamiento del sistema de aire acondicionado.

Colores para la carrocería

La edición especial del Mercedes GLA se comercializará durante doce meses en Alemania y en otros países de Europa que aún no se han confirmado, los colores disponibles serán el Cirrus White, Mountain Grey Metallic, Orient Brown Metallic y el Magno Mountingrau. El sobrecargo del coche con respecto a la versión convencional es de 6.307 euros.

Para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de un compendio de imágenes oficiales del Mercedes GLA Edition 1.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook