Motorclan


PUBLICIDAD

Skoda Octavia RS, llegará a comercializarse en toda Europa

Escrito por el 17/09/2013 en Skoda

Skoda Octavia RS

Skoda es una de las marcas que desde hace tiempo busca colocarse en un lugar verdaderamente importante dentro de la industria automotriz, es por ello que ésta vez se ha dado cita en el Auto Show de Frankfurt 2013, y ha presentado un vehículo muy interesante denominado Skoda Octavia RS, se trata de  la versión sedán con toques deportivos.

En el frente invierte en unos buenos detalles, por ejemplo la parrilla en color negro, muy brillante, o las múltiples entradas de aire con forma hexagonal justo en el parachoques, también vale la pena mencionar el aspecto mejorado de sus faros luminosos, con LED’s incorporados al igual que en las luces diurnas , éstas últimas colocadas a los extremos del paragolpes.

Vista lateral

Si te posicionas de manera frontal al lateral del coche, te darás cuenta que se trata de un medio de transporte de cinco puertas, con espacio suficiente entre plazas como para estirar las piernas muy cómodamente, incluso es perfectamente capaz de albergar a unas 6 personas en total. Sus ruedas cuentan con radios muy originales, de 18 pulgadas aproximadamente.

Skoda Octavia RS

Las lunetas han sido tintadas de una manera tenue, los espejos retrovisores son regulables eléctricamente. En los cuartos traseros se encuentran instaladas otras sorpresas, por ejemplo el portón del baúl, el alerón colocado justo por encima de dicho portón, sin mencionar las dos salidas de escape fabricadas en aluminio pulido.

Habitáculo

A parte de su capacidad de albergue para 6 ocupantes, el habitáculo del Skoda Octavia RS incluye plazas deportivas, con apoyabrazos y reposacabezas independientes, además los asientos tanto del conductor como del acompañante  poseen varios niveles de regularización, en altura y profundidad.

Skoda Octavia RS

En la consola central se pueden observar la inclusión de una pantalla digital de 5 pulgadas, en ella se proyecta una buena cantidad de información, además está asociada con el radio CD y su respectivo lector MP3. El volante es multifuncional, incluye entradas de aire y tres portavasos centrales que son de mucha utilidad.

Motorización

Cuenta con un motor idéntico al del Golf GTI, con él puede alcanzar los 248 km/h como velocidad máxima, o pasar a los 100 km/h en 6.8 segundos, también lo podrás encontrar en versión 2.0 litros TSI de 220CV de potencia, o en versión diésel de 184CV. Éste último pasa de los 0 a los 100 km/h en 8.1 segundos, y alcanza los 232 km/h como máximo.

Para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que del Skoda Octavia RS siendo presentado en el Auto Show de Frankfurt 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook