Motorclan


PUBLICIDAD

Alfa Romeo Giulietta 2014, mejoras estéticas y mecánicas

Escrito por el 29/10/2013 en Alfa Romeo

Alfa Romeo Giulietta 2014

Una de las marcas que mejores coches lanza cada año al mercado internacional, en relación a calidad y precio es sin duda alguna, Alfa Romeo, es por ello que hoy te muestro a uno de sus coches más innovadores, compactos y lujosos, el nombre del vehículo es Alfa Romeo Giulietta 2014, a continuación los detalles específicos.

En primer lugar debo decir que se trata de un coche atractivo desde el frontal hasta los cuartos traseros, las modificaciones esteticas comienzan desde el frontal, con una parrilla en color cromo, además de faros luminosos con mayor precisión en la iluminación debido a la tecnología LED adatada en ellos.

Carrocería y demás

La aerodinámica del coche es algo que no puede pasar por alto, es por ello que se le ha incluido justo en el parachoques delantero un par de entradas de aire centrales, en color negro, a ello se suman las líneas curvilíneas de la carrocería y el pequeño alerón colocado al final del techo. Todo ello le confiere un espíritu deportivo al compacto.

Alfa Romeo Giulietta 2014

En el habitáculo los cambios también se han dejado ver, hablo de nuevos tapizados en cuero de alta calidad, tanto en los asientos como en los paneles de las puertas y hasta en el salpicadero. Añadido a eso se han instalado varias pantallas digitales como parte de un sistema multimedia para disfrutar de tus vídeos favoritos mientras viajas.

Salida de escape

A parte del alerón, el Alfa Romeo Giulietta 2014 tiene más detalles traseros que mostrar, hablo ni más ni menos que de un par de luces de emergencia que se dividen en dos con la apertura del portón del maletero, tercera luz de stop, parabrisas tintado y por si eso fuera poco la doble salida de escape en aluminio que sobresale de la parte baja del paragolpes.

Alfa Romeo Giulietta 2014

Cabe mencionar que tomando en cuenta el coste de los nuevos materiales de construcción, la eficiencia de sus componentes y la durabilidad de su mecánica, el Alfa Romeo Giulietta 2014 se posiciona en el mercado a un coste aproximado de 21.290 euros aproximadamente.

Motorización

Bajo el capó del Alfa Romeo Giulietta 2014 se ha instalado un sistema de motorización de 2.0 litros JTDM, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 150CV de potencia, totalmente novedoso, y además está dotado de un nuevo sistema Multijet, así que a disfrutarlo se ha dicho.

Para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de la presentación oficial del Alfa Romeo Giulietta 2014, llevada a cabo hace un par de meses durante la celebración del Auto Show de Frankfurt 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook