Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW 320d Touring, equipamiento y demás

Escrito por el 16/10/2013 en BMW

BMW 320d Touring

La marca alemana constructora de vehículos ha publicado una serie de datos importantes en relación a uno de sus coches igual de importantes, hablo de un coche con el que se puede transitar largas distancias, también con el que puedes transportarte en familia sin ninguna complicación, hablo ni más ni menos que del BMW 320d Touring.

En el frontal del automóvil se puede observar la inclusión de una parrilla doble, con óvalos y molduras cromadas, además de un par de faros antiniebla, con luces LED incorporadas que le confieren una iluminación más específica, todo ello en combinación con un parachoques bastante deportivo.

Más características

Las llantas del BMW 320d Touring son de 18 pulgadas de alta resistencia, además los radios dobles han sido mimetizados en color cromo, las lunetas han sido oscurecidas y en el techo hasta cuenta con un par de barras deportivas en color plateado. La carrocería cuenta con cinco puertas, hay espacio suficiente como para albergar a unas 6 personas.

 BMW 320d Touring

Los cuartos traseros del BMW 320d Touring es una de las secciones más atractivas, en él se han incluido desde un parabrisas tintado, salidas de escape en aluminio, parachoques abultado, y un alerón trasero que le confiere un toque aerodinámico mu especial al vehículo, también es importante mencionar que las luces de emergencia ostentan un buen tamaño, incluyendo la tercera luz de stop.

Habitáculo

En el interior del BMW 320d Touring se puede ver con claridad la instalación de varios elementos inspirados para la comodidad y ergonomía de los usuarios, por ejemplo los asientos tapizados en cuero, regulables en altura y profundidad, además de entradas de aire centrales y laterales para la climatización.

BMW 320d Touring

El volante es multifuncional, forrado en cuero, la pantalla que sobresale del salpicadero es de 6.5 pulgadas y proyecta un navegador Business, más abajo se ha instalado el radio CD con su respectivo lector MP3, también invierte en cierre centralizado con comando a distancia.

Maletero

Aunque no se ha publicado la cifra exacta que revela la capacidad de carga del BMW 320d Touring, hay que decir que se trata de un espacio bastante amplio, incluso puedes doblar la segunda fila de asientos para aumentar casi al doble la capacidad de espacio del guarda maletas.

Para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de un corto material audiovisual que te muestra algunas de las características más importantes tanto estéticas como mecanicas del BMW 320d Touring.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook