Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW M4 GTS, comercialización en el 2016

Escrito por el 08/10/2013 en BMW

BMW M4 GTS

La marca alemana constructora de automóviles ha puesto en marcha uno de sus proyectos más importantes, se trata de la construcción y comercialización del BMW M4 GTS, un vehículo que  vendrá al mercado internacional como sustituto del BMW E46 M3 CSL, un vehículo que conquistó al público y a la gran parte de los seguidores de la marca.

Uno de los puntos un tanto desalentadores que tiene el BMW M4 GTS es que no se le verá por concesionarios sino hasta en el 2016, por el momento con lo único con que se cuenta es con algunas imágenes teaser que seguramente te encantarán.

Imágenes teaser

La primera imagen que acompaña al artículo va dirigida específicamente al frontal del BMW M4 GTS, hablo de un par de faros luminosos con LED’s incorporados, éstos se posicionan de una forma tal que dibujan círculos de iluminación en el interior de dichos faros. También cuenta con una parrilla elegante y cromada, y desde luego on ese parachoques radical con entrada de air  laterales y centrales.

 BMW M4 GTS

La segunda imagen revela uno de los laterales del BMW M4 GTS, ésta deja ver su silueta coupé, ruedas de radios dobles con estilo estrellado, faldones y unas lunetas curvas que han sido tintada en color negro intenso, al igual que el parabrisas delantero y trasero respectivamente.

Peso total y cuartos traseros

El BMW M4 GTS será uno de los coches más importantes en el 2016, tanto por su belleza externa como por lo especial de sus componentes, dicho en otras palabras representará un medio de transporte de bajo peso y muy buena motorización, hablo de un peso total no superior a los 1400 kilogramos, ello se logra debido a que la mayor parte de su carrocería estará fabricada en aluminio y fibra de carbono.

 BMW M4 GTS

En los cuartos traseros se puede observar un poco la rudeza de su diseño, con un par de luces de emergencia grandes, tapa de baúl con alerón incorporado, cuatro salidas de escape en aluminio, y salidas de viento a los costados del parachoques.

Motor e interior

Aunque no se han revelado mayores datos en relación al interior del coche, se sabe que los diseñadores están trabajando para que en materia de equipamiento se ahorre un peso de 100 kilogramos, utilizando materiales más livianos, el cuero será sustituido por alcántara. Y bajo el capó se espera la inclusión de un motor de 435CV de potencia aproximadamente.

Tendrás que esperar un tiempo más para poder ver algun vídeo que haga referencia al BMW M4 GTS, mientras tanto te invito a estar en contacto siempre.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook