Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Volt, información a fondo

Escrito por el 30/10/2013 en Chevrolet

Chevrolet Volt

La marca del moño dorado ha estado difundiendo información relacionada con uno de los mejores automóviles eléctricos para el 2014, se trata del Chevrolet Volt, que además se considerarse como un medio de transporte prestacional también es muy atractivo estéticamente hablando, desde el frontal hasta los cuartos traseros.

En primer lugar cabe mencionar que el frontal del Chevrolet Volt ha sido dotado de una parrilla cromada, dividida en dos segmentos pequeños, los faros luminosos están integrados con LED’s de última generación, además a los costados del parachoques del vehículo se han instalado luces de iluminación diurna.

Características generales

Los cuartos traseros del Chevrolet Volt han sido diseñados de manera muy puntual para conferirle un estilo cuadrado y hasta futurista, de hecho las luces de emergencia están colocadas en forma alineadas con la línea media del vehículo, dicho en otras palabras, abarcan parte de los laterales y parte de los cuartos traseros.

Nuevo Chevrolet Volt

El techo del Chevrolet Volt es totalmente panorámico, en el habitáculo hay suficiente espacio como para albergar a por lo menos unos 5 pasajeros adultos, además podrás disfrutar de una serie de dispositivos colocados en la consola central, por ejemplo el radio CD con lector MP3, el volante es multifuncional y hasta incluye una pantalla digital colocada en el centro de la consola.

Sistema de motorización

Bajo el capó del Chevrolet Volt se ha instalado un sistema de motorización eléctrico capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 151CV de potencia, además de un pequeño propulsor térmico de 1.4 litros de cilindrada y de 86CV de potencia, éste último es el encargado de suministrar fuerza al generador eléctrico que las baterías se recarguen.

Chevrolet Volt

El motor eléctrico es el que funciona en todo momento, el térmico tiene como función recargar las baterías, y en algún momento cuando se le necesite también aporta tracción importante, de hecho puedes conducir en modo completamente eléctrico por unos 80 kilómetros aproximadamente.

Prestaciones

El Chevrolet Volt es un coche rápido, en modo eléctrico puede alcanzar una velocidad máxima de 161 km/h, además logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 9.0 segundos, es muy ágil y maniobrable en tramos urbanos, y si deseas llevar a cabo un viaje de larga duración también es importante mencionar que cuenta con un maletero amplio.

Y para concluir te dejo con algunas imágenes en formato de vídeo, las cuales de muestran de manera clara algunos de los sectores más importantes de la carrocería del Chevrolet Volt.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook