Motorclan


PUBLICIDAD

Diseño renovado para el nuevo Peugeot 308

Escrito por el 14/10/2013 en Peugeot

Peugeot presenta el nuevo diseño del 308 rompiendo con la línea que ha seguido los últimos años con el 307 y el propio 308. De hecho, si nos ceñimos solo al diseño, esta nueva versión podría haber sido nombrada perfectamente como la 309 porque es una evolución muy grande del popular modelo. Ya solo viendo el frontal podemos darnos cuenta que el cambio en los faros alargados es la nueva seña de identidad de la marca:

La imagen es más deportiva y compacta y presenta un modelo que nos recuerda a otro de clase e incluso gama más alta. Las especificaciones técnicas avalan esta teoría ya que los ingenieros franceses han conseguido reducir en 140 kg. el peso total del vehículo. Además han hecho un cambio sustancial en lo que a conducción se refiere que tendremos que ver si se consolida en el mercado mundial: han reducido el tamaño del volante. Hasta que no lo probemos no sabremos si esto afectará positivamente a la experiencia de conducción.

Hablando de tecnología, también hay que destacar que cuenta con una pantalla táctil de 9.7 pulgadas, semejante al tamaño de un Ipad. Desde este ordenador de a bordo se podrán gestionar todas las funcionalidades del vehículo.

Seguiremos atentos a la evolución y número de ventas que tenga el nuevo Peugeot 308 ya que parece que puede marcar la evolución de los próximos años en los vehículos para todos los públicos.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook