Ford Focus 2014, modalidades e información general

Ford Focus 2014

Uno de los coches con mayor alcance comercial por parte de la firma del ovalo azul, es sin duda el Ford Focus, es por ello que hoy te hablaré sobre algunas de sus variantes para el próximo año, hablo de la edición hatchback, la sedán así como del equipamiento que ambas comparten y los sistemas de motorización disponibles.

En primer lugar hay que decir que toda la gama del Ford Focus 2014 incorpora equipamiento de última generación, también pone a disposición del usuario algunas de las herramientas de conectividad más increíbles del momento, también traen mejor espacio y ergonomía en sus respectivos habitáculos. A continuación información específica.

Motor y acabados

El motor de serie en el que podrás encontrar al Ford Focus 2014 (aunque también lo puedes adquirir en otras variantes motorizadas) es el de 1.6 litros Sigma, cabe mencionar que durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 125CV de potencia, y también está el 2.0 litros Duratec GDI, con el que se logra un empuje de 170CV respectivamente.

 Ford Focus 2014

Lo acabados o niveles de equipamiento en el que podrás encontrar toda la gama del Ford Focus 2014 son: el S, SE, SE Plus MT, SE Plus AT6, Titanium y Titanium AT6, sin embargo hay muchos elementos compartidos en todos estos niveles, es por eso que mencionaré a continuación los más importantes.

Equipamiento compartido

Los motores vienen asociados a una transmisión manual de 5 relaciones, además los vidrios y lunetas se elevan de manera eléctrica, los asientos cuentan con regulación en altura y profundidad, también incluyen la instalación del sistema ABS para el frenado, el EBD para la instalación y dirección asistida electrónica. En el momento de tu compra se te otorgan 3 años de garantía o 100.000 kilómetros recorridos.

Ford Focus 2014

En el interior también puedes disfrutar del climatizador automático de doble zona, control para la velocidad crucero y limitador de velocidad, las butacas están tapizadas en cuero al igual que el volante, también dispone de airbagas para mayor seguridad en situación de colisión.

Versión Titanium MT

Ésta es una de las mejor equipadas ya que cuenta con butaca de conductor con 6 ajuste eléctricos de posición, además de un sistema de audio SONY con control satelital, reproductor de CD y MP3 y un conjunto de 9 parlantes instalados de manera estratégica en el habitáculo. Todo ello se complemente con una cámara de estacionamiento trasero.

Y para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de un material audiovisual que te muestra varias de las características más importantes del Ford Focus 2014 durante la marcha.


Deja un comentario

Connect with Facebook