Motorclan


PUBLICIDAD

Honda Accord V6 2013, potencia y tecnología en un solo vehículo

Escrito por el 04/10/2013 en Honda

Honda Accord V6 2013

La marca japonesa constructora de vehículos ha desvelado información importante de uno de sus coches más básicos, pero con buen equipamiento mecánico, de confort y tecnológico, destinado a proveer al cliente el mejor placer y comodidad al momento de conducirlo, hablo del nuevo y mejorado Honda Accord V6 2013.

Es un vehículo de cinco puertas, con aspecto elegante desde el frontal hasta los cuartos traseros, cabe mencionar que incluye una parrilla cromada, con faros luminosos y LED’s incorporados, también incorpora luces diurnas y pequeñas entradas de aire en color negro justo en el medio del parachoques. Los neumáticos son de 18 pulgadas de aleación.

Más detalles

Las lunetas del Honda Accord V6 2013 están bordeadas con molduras cromadas, éstas combinan con los radios cromados de alta resistencia. En el interior del sedán se pueden albergar alrededor de 5 o 6 pasajeros, y aun así queda suficiente espacio en el maletero para cargar con el equipaje de los albergantes.

 Honda Accord V6 2013

En los cuartos traseros destaca la doble salida de escape, además la pintura general del coche sobre la carrocería es denominada Piano Black, los asientos internos son calefactados y el del conductor incluye dos memorias de posición, con ello el piloto estará cómodo todo el tiempo, y en consecuencia la manejabilidad será más precisa.

Equipamiento de serie

En relación al equipamiento de serie del Honda Accord V6 2013, en el interior se puede hallar la instalación de una pantalla LCD de o pulgadas, interfaz manos libres para móviles, Bluetooth, sistema de audio con pantalla táctil, seis parlantes y un sistema inteligente por llave.

Honda Accord V6 2013

En relación a los elementos de seguridad, puedo mencionar los siguientes: doble bolsa de aire con umbrales múltiples y de doble etapa, también cuenta con bolsa de aire de cortina, apoya cabezas delanteros activos, sistema de sujeción de asientos para niños ISOFIX, así como frenos a disco delanteros ventilados y traseros sólidos.

Motorización

Para lo que corresponde bajo  el capó, se tiene el 3.5 litros de seis cilindros y 24 válvulas, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 280CV de potencia, todo ello está asociado con una transmisión automática de seis marchas, ésta se relaciona con el sistema Grade Logic Control, que detecta la situación en la que se encuentre el coche y en virtud de ello escoge la marcha más apropiada.

Te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de un material audiovisual que te permite ver algunos de los rasgos más importantes de la carrocería del Honda Accord V6 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook