Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes Benz Citan Crewbus, vehículo comercial con aspecto elegante

Escrito por el 17/10/2013 en Mercedes

Mercedes Benz Citan Crewbus

La marca de la estrella ha sido considerada por mucho tiempo como una de las firmas más influyentes dentro la industria automotriz alemana, eso se debe al enorme estilo y gran calidad con que se fabrican sus productos, es por ello que hoy te presento a uno de sus automóviles destinados a un ambiente comercial, hablo del Mercedes Benz Citan Crewbus.

A simple vista parece un coche familiar, sin embargo se trata de un medio de transporte industrial o comercial, eficiente en cuanto a espacio se refiere. La característica principal es que cuenta con un estilo elegante, con una parrilla enorme, faros luminosos de buen aspecto y entradas de aire rectangulares en el parachoques.

Otras características

Visto lateralmente, el Mercedes Benz Citan Crewbus revela su tamaño, y aunque no se han publicado las cifras exactas, en el interior pueden albergarse unos cuantos pares de cientos de litros de mercaderías, su cuerpo de carga ha sido alargado, al igual que la parte de la batalla, con ello se ha conseguido mayor comodidad, habitabilidad y seguridad para las encomiendas.

Mercedes Benz Citan Crewbus

También es importante mencionar que la gama del Mercedes Benz Citan Crewbus no se limita únicamente al coche que ves en pantalla, de hecho la firma ha abundado en ese sentido, puedes optar por la versión totalmente cerrada, la combi, o la edición destinada para pasajeros.

Edición para pasajeros

El Mercedes Benz Citan Crewbus destinado para pasajeros cuenta con el mismo espacio que el destinado para las mercaderías, sin embargo se han instalado siete asientos verdaderamente anchos y cómodo para que los viajes de negocios, o incluso entre familia puedan llevarse a cabo sin ninguna complicación en relación al espacio.

 Mercedes Benz Citan Crewbus

Y si viajas con un par de personas, pero con un montón de maletas, entonces puedes plegar la última fila de asientos, y de esa forma consigues extender el espacio del maletero, incluso se asemejaría a la mitad del espacio que encontrarás en la versión puramente para mercaderías.

Motores

En relación a los propulsores, también hay variedad para escoger, hablo de un motor diésel 111 CDI, asociado a un bloque de 1.5 litros, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 110CV de potencia, éste logra pasar a los 170 km/h como cifra máxima. El otro motor es el naftero de 1.2 litros capaz de emitir hasta 115CV respectivamente.

Y para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de un muy corto material audiovisual que permite ver las primeras imágenes disponibles del Mercedes Benz Citan Crewbus para el 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook