Motorclan


PUBLICIDAD

MINI F56, presentación simultánea en varios Auto Shows

Escrito por el 15/10/2013 en Noticias

MINI F56

Una de las marcas más conocidas a nivel mundial en relación a la construcción de coches compactos es MINI, es por ello que dicha firma actualiza su gama de vehículos cada cierto tiempo, en este momento se ha revelado información importante de un coche que se presentará de manera simultánea en dos de los Auto Shows más importantes del mundo en el mes de noviembre.

Antes de pasar a detallar dicha presentación es preciso que sepas que el nombre oficial del nuevo compacto es MINI F56, cuenta con una carrocería pintada en color cobre y negro, con llantas con radios grises y pasos de rueda en el mismo tono, en el frontal destaca la parrilla cromada y los faros redondos con LED’s incorporados.

Auto Shows

En primer lugar es preciso mencionar que el MINI F56 surge en conmemoración a los 107 años del nacimiento de Sir Alec Issigonis, el creador del logo original de la marca, además de coincidir con el centenario de la fábrica de Oxford, misma en donde se llevará a cabo su construcción total, y su primera presentación en un par de semanas.

 MINI F56

Luego de su primera presentación, es decir, a partir del 20 de noviembre, el MINI F56 será presentado en California, durante la celebración del Auto Show de Los Ángeles 2013, pero unas horas antes, se presenta en Asia, Japón, específicamente en la celebración del Auto Show de Tokio 2013.

Estética trasera

Es importante mencionar que el MINI F56 cuenta con unos cuartos traseros muy atractivos, las luces de emergencia son de gran tamaño, el alerón incluye materiales como fibra de carbono sin mencionar que le traslada un nivel aerodinámico superior al automóvil. La doble salida de escape en aluminio también es un toque esencial en su deportividad.

 MINI F56

El coche se ofrece tanto en versión manual como en automática de doble embrague, en cuanto al primer caso, la innovación se refiere a que vendrá con un sistema de arranque y parada automático, y con un sistema de navegación que se relaciona con la caja de cambios, para elegir la marcha correcta dependiendo de la ruta en la que te encuentres.

Motorizaciones

Habrán en versión gasolina y diésel, los primeros son de 1.5 litros y 136CV de potencia, o bien un bloque de cuatro cilindros de 2.0 litros, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 192CV, pero la versión diésel con sus 1.5 litros y tres cilindros será capaz de erogar los 116CV y un par máximo de 270 Nm respectivamente.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que del primer material audiovisual disponible del MINI F56.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook