Motorclan


PUBLICIDAD

Seat Toledo, más económico y prestacional

Escrito por el 01/10/2013 en Seat

Imagen del Seat Toledo

La marca de la S plateada ha comunicado a través de su página oficial que está dispuesta a lanzar una nueva variante del ya conocido Toledo, se trata de un coche de cinco puertas, con el suficiente espacio entre plazas como para albergar a unos 5 pasajeros en su interior. Además incluye ciertos elementos deportivos y un novedoso sistema de motorización.

Se comercializará en varios colores, sin embargo el principal es el gris plata, éste combina de maravilla con el tintado del parabrisas y las luneta, además las ruedas en color negro y radios plateados terminan por completar el conjunto. Los neumáticos son de 18 pulgadas de aleación de máxima resistencia.

Frontal y demás

El rostro del Seat Toledo ha sido mejorado en algunos de sus aspectos, hablo ni más ni menos que de la parrilla en forma de rombo, con márgenes cromadas, y a los lados se han instalado los faros luminosos con LED’s incorporados, las luces diurnas incluyen LED’s y se hacen acompañar de una entrada de aire central.

Seat Toledo

Pero la noticia más importante en relación al Seat Toledo es que ahora estará disponible en el mercado, con nuevo sistema de motorización, hablo ni más ni menos que de un bloque de 1.6 litros TDI, éste funciona con gasoil, y es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 90CV de potencia, suficiente para la ciudad y viajes cortos.

Prestaciones

Las prestaciones del coche son alguna de sus mejores características, de hecho el Seat Toledo consume alrededor de 4.4 litros de combustible por cada 100 km transitados, adema las emisiones contaminantes han reducido su porcentaje en relación al resto de la gama Toledo. El par máximo otorgado es de 230NM a unas 1500 rpm.

Seat Toledo

En relación a la velocidad a la que puede transitar el coche, se sabe que puede alcanzar una cifra máxima de 184 km/h, o bien una aceleración de los 0 a los 100 km/h en no más de 12 segundos, realmente es un vehículo eficiente y prestacional, tanto en ruta como en ciudad. Toda la mecánica está asociada a una transmisión DSG de siete marchas.

Mejoras importantes

Tras sus últimos lanzamientos, los cuales han recibidos críticas en relación a algunos de sus elementos, la marca ha sabido cómo mejorar, de tal cuenta que ahora el Seat Toledo invierte en elevalunas eléctricos y sistema de cierre centralizado desde la puerta del conductor.

Y para que quedes bien informado, te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que del material audiovisual de la prueba hecha en el nuevo 1.6 TDI de 90 CV.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook