Motorclan


PUBLICIDAD

Viajando en coche a Canarias, Baleares o África

Escrito por el 28/10/2013 en Noticias

Acciona Trasmediterránea Ferry

El verano ya se ha acabado y seguro que muchos estáis pensando ya en a dónde vais a viajar en 2014. Gracias a las aerolíneas de bajo coste cada vez es más fácil y barato conocer nuevos destinos europeos, principalmente. El problema es que cada vez hay menos rutas nacionales y es solo en temporada alta cuando vuelven a ofertarse. El tren es también una buena opción, cada vez más rápido, aunque también con menos estaciones y paradas. Pero, ¿qué pasa si queremos viajar con nuestro coche? ¿Y si no quiero renunciar a viajar a las islas?

Lo más habitual es comprar un billete de avión y en el destino (Baleares, Canarias,…) alquilar un coche. Si viajas con la familia sabrás que sobre todo la primera parte tiene un coste elevado y la segunda, bueno, a ti te gusta conducir tu coche. Y es que ya lo decían “Los mismos” en su canción “El puente” hace muchos años: “Si construyeran un puente desde Valencia hasta Mallorca”. Pues ahora ya lo hay. A diferencia de la canción sí que hay que tomar el barco, pero no tienes por qué salir de él.

En realidad los ferrys, además de personas, también están especializados en el transporte de vehículos y conectan diferentes puertos del sur de España también con el norte de África. Es el caso de Trasmediterránea que permite viajar con nuestro coche desde el puerto de Cádiz a diferentes ciudades de Canarias y desde Valencia y Barcelona a las islas de Baleares, por supuesto incluyendo también Mallorca. Desde Almería y Algeciras se podrá dar el salto de continente y descubrir lugares tan diferentes y con una belleza especial como Tánger o Nadod.

Las ventajas de viajar en ferry es que vas en tu coche desde tu casa hasta el destino a un precio muy asequible, la puntualidad de los barcos y, además, ¡no te pierden las maletas! Viajar en barco es además toda una experiencia, especialmente viajando hasta Canarias, ya que es un viaje más largo. Podrás también disfrutar de la vida a bordo.

¿Lo habéis probado alguna vez? ¿Os ha gustado? Nos gustaría conocer vuestras experiencias.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook