Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW X6 M Design Edition, potente y espacioso

Escrito por el 29/11/2013 en BMW

BMW X6 M Design Edition

La firma alemana constructora de vehículos ha puesto en circulación en el internet varias imágenes en relación al BMW X6 M Design Edition, se trata de un coche atractivo con franjas de colores que adornan parte del capó y la parte baja de las  puertas. También es importante mencionar que es un medio de transporte espacioso y traccional.

Se caracteriza por ser un coche deportivo, con buenas prestaciones de velocidad, sin embargo eso no ha sido suficiente para los hambrientos y sedientos de tracción, es por ello que la firma ha dispuesto agrega a la mecánica del coche una variedad de ajustes que forman parte del paquete denominado Design Edition.

Aspecto visual

En lo referente a la estética, el BMW X6 M Design Edition incluye una buena serie de elementos tales como las franjas mencionadas al inicio del artículo, entradas de aire de buen tamaño en el centro del parachoques, a los costados y una parrilla en color negro. Todo ello en combinación de un par de faros luminosos con LED’s incorporados.

BMW X6 M Design Edition

Los neumáticos del BMW X6 M Design Edition han crecido, ahora cuentan con unas 21 pulgadas de diámetro, los radios cromados y dobles resultan ser sumamente resistentes para las velocidad que el coche pretenda alcanzar; las lunetas y los parabrisas han sido oscurecidos totalmente.

Habitabilidad

En el interior del BMW X6 M Design Edition se pueden albergar incluso 6 personas, la comodidad está basada en la inclusión de asientos deportivos para todos, dispone de cuatro puertas anchas y un maletero de unos 300 litros de carga.

BMW X6 M Design Edition

Bajo el capó se encuentra instalado un excelente sistema de motorización, me refiero específicamente al bloque de 4.4 litros, ocho cilindros en V, y todo eso es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 680CV de potencia, el par máximo se posiciona en unos 680NM respectivamente.

Prestaciones

Para los aficionados a la velocidad, deben enterarse que el nuevo BMW X6 M Design Edition puede pasar de los 0 a los 100 km/h en apenas 4.7 segundos, la velocidad máxima a alcanzar es de 250 km/h ya que se encuentra limitada electrónicamente. Varias de sus partes han sido fabricadas en fibra de carbono.

Para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de un par de imágenes que te muestran de manera más detallada los detalles de la carrocería del BMW X6 M Design Edition.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook