Motorclan


PUBLICIDAD

Ford F-100 1956 Snakebit, presentado en el SEMA Show 2013

Escrito por el 08/11/2013 en Ford

Ford F-100 1956 Snakebit

Una de las marcas estadounidenses más conocidas a nivel mundial se ha hecho presente en el SEMA Show 2013, y para llamar la atención de los más conocedores del mundo automotriz ha presentado a uno de sus coches más emblemáticos del año 1956, se trata ni más ni menos que del Ford F-100 1956 Snakebit, un coche al más puro Mustang Shelby de esa época.

Ford, y lo poseedores del vehículo lo han dado a conocer, hablo del bajista de Kiss, Gene Simmons y su esposa la actriz Shannon Tweed, el motivo de la presentación del Ford F-100 1956 Snakebit es para llamar la atención de posibles compradores, y de realizarse su venta los fondos obtenidos irán directo al Hospital Infantil de la ciudad natal de Tweed.

Elementos estéticos

Antes de pasar a describir al coche, debo decir que el Hospital que se hará acreedor de los fondos se encuentra ubicado en Saskatoon, en la provincia de Saskatchewan, una de las dos regiones canadienses que no poseen atención hospitalaria dedicada exclusivamente para los niños.

Ford F-100 1956 Snakebit

El Ford F-100 1956 Snakebit es una pieza vehicular en muy buena condiciones, te hace viajar en el tiempo, desde el frontal hasta los cuartos traseros conserva el brillo de su carrocería. El color gris brillante combina con ese par de granjas en un color gris más claro, las cuales atraviesan todo el capó y techo.

Más detalles

La parrilla delantera es enorme al igual los faros luminosos colocados a sus extremos, no posee espejos retrovisores externos, en el habitáculo pueden albergarse dos personas adultas, los tapizados son en tela y el parabrisas delantero y trasero conservan muy bien el color original y transparente que le confiere elegancia al vehículo.

Ford F-100 1956 Snakebit

Algunas modificaciones ha sufrido el Ford F-100 1956 Snakebit, por ejemplo que la distancia entre ambos ejes ha sido alargado en unas cinco pulgadas, mientras que la caja de carga se ha ampliado y se ha revestido con un piso imitación madera, la cual culmina con una cubierta de lona de encargo.

Sistema de motorización

Bajo el capó del Ford F-100 1956 Snakebit se ha instalado un sistema de propulsión de ocho cilindros y de 5.4 litros de cilindrada, durante el proceso de combustión dicho motor es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 550CV de potencia, todo ello está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades.

Para culminar con la nota te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de un material audiovisual que puede mostrar más que mil palabras, así que reprodúcelo y disfrútalo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook