Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai Genesis, llega el más tecnológico Genesis al mercado europeo

Escrito por el 28/11/2013 en Hyundai

Hyundai  Genesis

La marca asiática constructora de vehículos ha estado trabajando duro en relación a la comercialización y presentación del Hyundai  Genesis, se trata de uno de los coches mejor equipados tanto en relación a su tecnología como en cuanto al aspecto mecánico. A continuación los detalles del nuevo vehículo.

A lo largo de la carrocería del Hyundai Genesis se ha incluido un conjunto de elementos visuales, por ejemplo las molduras cromadas en la parte baja de la carrocería, ruedas de 18 pulgadas con radios resistentes y atractivos, además de los márgenes plateados de las lunetas, incluso invierte luces de emergencia que toman parte de los pasos de rueda traseros.

Medidas exactas

Hasta el momento la compañía ha desvelado información bastante importante, hablo en primer lugar de las medidas de la carrocería, y es que se trata de un coche bastante amplio, con unos 4.99 mm de largo, 1.89 mm de ancho y hasta 1.48 mm de altura, la batalla se posiciona por arriba de los tres metros.

 Hyundai  Genesis 2014

En el frontal se puede observar la nueva línea de lenguaje estético que utilizará la firma en sus diseños, hablo de una parrilla mucho más amplia, con un parachoques deportivo y elegante a la vez, luces diurnas a base de LED’s, faros luminosos con LED’s y desde luego un capó con formas que coadyuvan a la optimización de la aerodinámica del coche.

Tracción y motor

Bajo el capó del Hyundai Genesis se ha instalado un sistema de motorización bastante avanzado, me refiero a un bloque de ocho cilindros en V y de 5.0 litros de cilindrada, todo ello durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 425CV de tracción, la mecánica irá asociada a una transmisión automática de ocho marchas.

Hyundai  Genesis

El equipamiento del Hyundai  Genesis es otro de los puntos que lo vuelven verdaderamente atractivo, hablo ni más ni menos que de la instalación de un Head Up Display, aire acondicionado independiente para las plazas posteriores, asientos calefactados y ventilados con función de masaje, y además incluye un sistema de aparcamiento asistido.

Comercialización

La compañía constructora del Hyundai Genesis prevé comercializar incluso unas 62.000 unidades en un año, de todas ellas unas 32.000 sean exclusivamente para el mercado de Corea y el resto para el mercado internacional, hablo de Europa , Estados Unidos y desde luego Latinoamérica.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de uno de los vehículos más importantes que la firma tiene preparado para ti en el 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook