Motorclan


PUBLICIDAD

IntelliLink: tecnología de pantalla táctil en el Opel Insignia

Escrito por el 04/11/2013 en Opel

Las pantallas táctiles son una herramienta habitual para muchos usuarios. Gracias a los smartphones y tablets estamos muy familiarizados con ellas. General Motors, la gran compañía americana de automóviles, lleva un tiempo desarrollando un nuevo sistema que ha denominado IntelliLink para sus vehículos y, por fin, ha llegado a Europa en el Opel Insignia.


Se trata de un sistema de “infoentretenimiento“. ¿Y qué es este nuevo concepto? Se trata simplemente que puedes controlar toda la información y el entretenimiento (música, vídeo, etc.) del vehículo desde una pantalla táctil de 8 pulgadas situada en el salpicadero. Además de la opción táctil, junto a la palanca de cambios el conductor dispone de un touchpad (ratón) para poder moverse por las diferentes opciones. Puesto que tiene conexión a Internet, se puede navegar a través de la pantalla y acceder a cualquier tipo de información, incluso descargarse música en tiempo real para reproducirla dentro del coche. Las opciones son muy amplias y todo gestionado de una manera muy sencilla.

Para dar a conocer este novedoso sistema y que los usuarios puedan ir conociéndolo poco a poco, se han instalado unos mupis especiales, que se podrían denominar inteligentes, ya que se puede interactuar con ellos. A través de la voz se puede personalizar el vehículo, colores, llantas, exterior, interior,… Si estás interesado en verlos, puedes acercarte en Madrid a los centros comerciales Moraleja Green, Zielo Shopping Pozuelo, ABC Serrano y Castellana 200. También hay una marquesina con la misma funcionalidad en el Intercambiador Plaza de Castilla.

IntelliLink

Si no quieres desplazarte, también lo puedes probar ahora mismos desde tu navegador Google Chrome accediendo al canal de Youtube del Opel Insigniahttp://www.youtube.com/user/opelspaingm. Activando tu micrófono podrás interactuar directamente con la personalización del coche y ver el vídeo de presentación. ¿A qué estás esperando?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook