Motorclan


PUBLICIDAD

Lexus LF-NX Turbo Concept, un coche para todos los usos

Escrito por el 28/11/2013 en Lexus

Lexus LF-NX Turbo Concept

La mejor forma de disfrutar un vehículo, es sabiendo que lo puedes utilizar para cualquier situación y en cualquier terreno, ya sea en carretera, en terracería o incluso en la nieve, eso es lo que vuelve divertido a un coche, es por ello que hoy te presento a un vehículo que además de tener carácter polivalente  es también una máquina futurista.

Se trata ni más ni menos que del Lexus LF-NX Turbo Concept, un coche  bastante atractivo visualmente hablando, y eso porque aún no se conocen a cabalidad todos los datos relacionados con su sistema de motorización, a continuación iré desvelando algunos de los datos más importantes del coche en referencia al apartado estético.

Placer visual

En el frontal del Lexus LF-NX Turbo Concept se puede observar la inclusión de una parrilla verdaderamente minimalista, futurista y aerodinámica, posee dos entradas de aire enormes justo a los costados del parachoques, una parrilla con celdas pequeñas que permiten el ingreso de  aire a manera de mantener a buena temperatura la superficie del motor.

Lexus LF-NX Turbo Concept

El capó así  como el resto de la carrocería dispone de un color gris mate, los pasos de rueda incluyen un aspecto intimidante, los faldones angulosos le confieren un toque deportivo, los neumáticos superan las 19 pulgadas de diámetro mientras que sus lunetas tintadas le dan una mayor privacidad a los albergantes.

Posible sistema de motorización

Aún no se ha hecho oficial, sin embargo la firma adelanta la posibilidad de que el Lexus LF-NX Turbo Concept cuente con un sistema de motorización hibrido, hablo de que estará equipado con un bloque de 2.0 litros Turbo, asociado a un generador eléctrico que mejorará en gran medida las prestaciones de consumo.

 Lexus LF-NX Turbo Concept

Aparte del sistema hibrido de propulsión, el Lexus LF-NX Turbo Concept contará con un techo completamente panorámico, un toque de lujo para los que quieran disfrutar de los rayos del sol en una mañana de verano, o bien ver la estrellas mientras conduces por las montañas.

Cuartos traseros y medidas

La parte trasera del Lexus LF-NX Turbo Concept está equipada con un alerón  con tercera luz de Stop, salida de aire justo donde van colocadas las luces de emergencia laterales, un parachoques con spoiler integrado, muy radical por cierto. El largo total de la carrocería es de 4.60 mm, 1.87 mm de ancho y 1.62 mm de largo respectivamente.

El vehículo en mención ha sido presentado en el Auto Show de Tokio, y prueba de ello te dejo con la reproducción del vídeo que antecede.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook