Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Sentra Nismo Concept, presentado en el Auto Show de Los Ángeles 2013

Escrito por el 27/11/2013 en Nissan

Nissan NISMO Sentra Concept

La marca japonesa constructora de vehículos pretende ampliar su éxito con el modelo Nismo, y ahora  una de sus intenciones es extender ese éxito a otros modelos como el  Sentra, es por ello que durante la celebración del Auto Show de Los Ángeles ha presentado al denominado Nissan Sentra Nismo Concept, un coche cuyas características son más que visibles.

Se trata de un sedán modificado, dicho en otras palabras, el vehículo ha recibido cambios en todas partes de la carrocería, desde el parachoques frontal hasta el trasero. En primer lugar vale la pena mencionar las nuevas entradas de aire con LED’s a los costados del paragolpes delantero, el spoiler en color rojo y negro también le confiere un toque seductor.

Aerodinámica

El objetivo de la firma es dar a conocer sus facultades como constructor a través de la conversión de un modelo convencional en un vehículo aerodinámica y agraciado. Es por ello que el Nissan Sentra Nismo Concept invierte en un parabrisas  más grande y prolijo, con una parrilla cromada y faros antiniebla con LED’s, espejos retrovisores con detalles en rojo al igual que los faldones.

Nissan NISMO Sentra Concept

Los rines son de 19 pulgadas, y sobre ellos están montados unos neumáticos de 225/35R 19 Michelin Súper Sport, las cuales esconden las pinzas de freno Brembo. También cabe decir que aparte del cambio estético, el Nissan Sentra Nismo Concept ha recibido un cambio mecánico, tanto en la dirección como en la suspensión.

Cuartos traseros

La parte de atrás del Nissan Sentra Nismo Concept es sin duda una de las más atractivas, ello se debe a la inclusión de un par de luces de emergencia que se divide al momento de abrir la tapa del baúl, éstas están integradas por LED’s, además incluye dos salidas de escape del lado izquierdo del parachoques, ello es un adelanto de lo traccional de su motor.

Nissan NISMO Sentra Concept

En el habitáculo destacan los asientos, ahora tapizados en cuero negro y Alcántara, el volante ha sido forrado en cuero rojo, el cuadro de instrumentación recibe una actualización a través de acabados en fibra de carbono y algunos detalles cromados.

Motorización

Bajo el capó del Nissan Sentra Nismo Concept se ha instalado un sistema de motorización bastante agradable, hablo de un bloque turbo a inyección directa de 1.8 litros, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 240CV de potencia, el torque llega a las 240 lb-pie, toda la mecánica está asociada a una caja manual de 6 marchas.

Para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de un material audiovisual que te muestra el momento de la presentación del  Nissan Sentra Nismo Concept en el Auto Show de Los Ángeles 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook