Motorclan


PUBLICIDAD

Subaru Legacy Concpet, será presentado en el Auto Show de Los Ángeles

Escrito por el 19/11/2013 en Subaru

Subaru Legacy Concpet

La compañía japonesa constructora de vehículos ha estado trabajando muy duro en relación a construcción y posterior comercialización de uno de sus coches más atractivos para el 2014 y 2015 respectivamente, se trata de un prototipo que será presentado en el Auto Show de Los Ángeles 2013.

Cabe mencionar que dicha feria del motor abrirá sus puertas el día de mañana 20 de noviembre, es por ello que desde ya te muestro algunas de sus imágenes, previo a su presentación oficial. Se trata de un coche con estética futurista, con faros integrados por LED’s de última generación, entradas de aire cromadas y una parrilla con rejillas horizontales.

La nueva cara del Legacy

Aunque se trata de un coche muy atractivo, la firma ha dicho que apenas es un adelanto de las nuevas líneas que tendrá la sexta generación del Subaru Legacy, un coche tipo coupé que tendrá el suficiente especio interior como para albergar a unos 5 pasajeros de manera cómoda y segura. Posee un techo panorámico y sus espejos retrovisores son de carácter eléctrico.

Subaru Legacy Concpet

En los cuartos traseros se puede observar la incorporación de buenos detalles, por ejemplos las luces de emergencia, en color rojo y con una gran extensión sobre los pasos de rueda traseros. También  incluye un parachoques deportivo, con salidas de aire a los costados, una tapa del baúl espaciosa así como neumáticos de 19 pulgadas de alta resistencia.

Éxito rotundo

La firma muestra al Subaru Legacy Concpet como un adelanto y a la vez como un coche que representa el éxito obtenidos después de casi 25 años en el mercado, de hecho la firma ha conseguido vender alrededor de 330.000 unidades del vehículo desde su aparición, y solamente en el mercado norteamericano.

 Subaru Legacy Concpet

El Subaru Legacy Concpet cuenta con un sorprendente sistema de tracción, hablo ni más ni menos que del sistema Symmetrical All Wheel Drive (S-AWD), con el que el vehículo es capaz de transportarse por una variedad de terrenos y carreteras difíciles, es como un todoterreno en versión coupé. Su carrocería mide alrededor d  4.90 metros de largo.

Modelos parecidos

Al observar detenidamente algunos de sus atributos estéticos, especialmente en el frente, en la zona de la batalla, se puede apreciar un gran parecido con coches como el Subaru VIZIV y el WRX respectivamente, todos ellos luciendo una calandra hexagonal que le da el toque perfecto de modernidad en el frontal.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que de un buen material audiovisual que te permite observar muchos de los rasgos importantes de la carrocería del Subaru Legacy Concpet.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook