Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Auris Touring Sports, precio calidad y equipamiento

Escrito por el 05/11/2013 en Toyota

Toyota Auris Touring Sports

Uno de los coches más populares de la marca japonesa para el próximo año es sin duda alguna el Toyota Auris Touring Sports, se trata de un vehículo con bastante espacio entre plazas, muy avanzado en cuanto equipamiento y  sobrio en relación a su desplazamiento ya sea en un ámbito urbano o uno extraurbano, a continuación sus detalles más importantes.

En referencia a la estética impuesta en el exterior de la carrocería puedo decir que se trata de un coche con una parrilla moderna, divida por la mitad por la insignia de la marca en color cromo, los faros luminosos están integrados con LED’s brillantes  al igual que las luces de iluminación diurna.

Equipamiento de serie

El Toyota Auris Touring Sports cuenta con buenos dispositivos para el entretenimiento y diversión de sus albergantes (pueden albergarse hasta 6 pasajeros de manea cómoda y segura), por ejemplo un radio CD con su respectivo lector Mp3, puertos USB para la trasferencia de archivos o para escuchar tu música favorita, incluso invierte en conectividad Bluetooth Parrot.

Toyota Auris Touring Sports

Para la seguridad también se han instalado varios sistemas, hablo principalmente del ESP, el TCS, el ABS para el frenado y el EBD para la estabilidad del coche, todo ello combinado con un sistema de dirección asistida y múltiples bolsas de aire estratégicamente localizadas por todo el habitáculo. También cuenta con un asistente al arranque en pendientes.

Otros detalles

Puedes encontrarlo en acabado Live, o el acabado Active, éste último cuenta con un sistema multimedia denominado Toyota Touch, cámara posterior, volante forrado en piel, elevalunas eléctricos tanto delanteros como traseros, y para el sistema de audio hasta 6 altavoces. Las llantas son de aleación de  unas 15 pulgadas respectivamente.

Toyota Auris Touring Sports

El acabado Advance es posiblemente uno de los más exclusivos a que invierte en un par de faros bi-xenón, direccionales, retrovisores plegables con mando, sistema avanzado de aparcamiento y por si eso fuera poco también cuenta con sensor de lluvia y climatizador automático dual.

Precios oficiales

El coste del Toyota Auris Touring Sports depende del tipo de motor instalado y de los acabados internos, en ese sentido el coche puede llegar a posicionarse a un coste de 16.990 euros para el más barato, unos 19.850 euros para el de mediana exclusividad, y hasta unos 22.151 euros para  el más caro de todos.

Para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de un material audiovisual que te muestra las mejores imágenes disponibles del Toyota Auris Touring Sports para el 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook