Motorclan


PUBLICIDAD

Ya se conoce el equipamiento de serie del Mercedes S65 AMG 2014

Escrito por el 13/11/2013 en Mercedes

Mercedes S65 AMG 2014

Uno de los coches más esperados por los millones de conductores de todo el mundo sin lugar a dudas es el Mercedes S65 AMG 2014, el cual precisamente ha sido catalogado como uno de los deportivos más influyentes en cualquier continente del mundo.

Mercedes es una de las firmas de coches que siempre se encuentra en la búsqueda de la perfección en sus modelos, es por ello que no descuidaron ningún detalle de ésta automóvil, así es que el día de hoy te daré a conocer el equipamiento de serie del mismo, así como algunos extras que incluye.

El equipamiento de serie

En lo que se refiere al equipamiento de serie del Mercedes S65 AMG 2014 se puede mencionar que el vehículo contará con aspectos que lo diferenciarán del resto de modelos similares, por lo tanto se espera que sea uno de los más vendidos en Europa.

Mercedes S65 AMG 2014 2

Los elementos que resaltan del coche son algunos como: Paquete Air- Balance, Alfombrillas AMG de cuero y distintivos de acero inoxidable, luminosidad ambiental exclusiva, attention assist, COMAND Online, paquete de chofer, sistema de sonido surround 3D de gama alta.

Así como asistencia en la conducción, Keyless-Go, sistema de telefonía incorporada, así como de luz en LED inteligente, 10 altavoces con frontbass, asientos confort, función de masaje, sistema de frenado AMG de alto rendimiento, pinazas de freno pintadas en rojo, techo corredizo panorámico, PRE-SAFA plus, control de visión de puntos muertos, entre otros.

Extras

Para mantener unas líneas generales a la altura y el lujo de Mercedes los desarrolladores del vehículo incorporarán algunos detalles extras que convierten en el coche en una de las mejores opciones del mercado.

Mercedes S65 AMG 2014 3

Dentro de estas se encuentran: cámara de 360 grados, asientos ejecutivos, sistema de entretenimiento individual en la parte trasera, paquete confort de calor, mesas plegables en la parte de atrás, entre otros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook