Motorclan


PUBLICIDAD

BYD F6 2013, moderno y prestacional

Escrito por el 17/12/2013 en Novedades

BYD F6 2013

Uno de los coches más importantes del segmento D de la marca BYD es sin duda alguna el BYD F6, se trata de un coche desarrollado y comercializado desde el 2003, sin embargo en los últimos meses e le ha visto en los principales concesionarios de la firma con las actualizaciones pertinentes que lo convierten en un autentico 2013.

Como primer punto puedo mencionar que cuenta con una parrilla cromada, con rejillas delgadas en sentido horizontal, además de un par de faros luminosos extendidos hacia los pasos de rueda delanteros, también incluye luces diurnas que se posicionan justo en el centro de  entradas de aire colocadas a los extremos del paragolpes.

Carrocería prolija

El BYD F6 2013 consigue irradiar belleza y lujo, aunque se trate de un coche no tan caro, cabe mencionar que los espejos retrovisores cuentan con regulación eléctrica desde el frontal, además de incluir varios LED’s que los hacen atractivos durante los recorridos nocturnos. Posee también una sección panorámica de tamaño pequeño en el techo.

BYD F6 2013

Dispone de cuatro puertas, además incluye asientos regulables en varios niveles de acondicionamiento para mayor comodidad de los usuarios, de hecho pueden albergarse hasta 6 pasajeros sin ningún inconveniente, sus neumáticos son resistentes y llegan a las 18 pulgadas de diámetro.

Equipamiento

Aparte del espacio y la comodidad, en el interior del BYD F6 2013 se puede observar el tapizado en cuero color beige para todas las plazas, inserciones de madera para la base de la palanca de cambios y para el panel de mandos en la puerta del conductor, incluso cuenta con acabado en madera una de las secciones del volante multifuncional.

 BYD F6 2013

En el centro del salpicadero se ha incrustado una pantalla digital de 6 pulgadas, a color y que proyecta información importante sobre el funcionamiento del coche, incluso muestra la localización exacta del automóvil o la mejor ruta a tu destino a través de un sistema de navegación.

Motorización

Bajo el capó del BYD F6 2013 se encuentra instalado un motor de cuatro cilindros en línea, de 2.0 litros de cilindrada, además incluye 16 válvulas, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 138CV de tracción, obtenidos a 6000 rpm, el par máximo se ubica en los 186NM a 4.500 rpm respectivamente.

Te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que de un material audiovisual que te muestra varias de las funciones y elementos que forman parte del equipamiento del BYD F6 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook