Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Vectra 2014, información técnica y de equipamiento

Escrito por el 18/12/2013 en Chevrolet

Chevrolet Vectra 2014

Uno de los coches más económicos y prestacionales que ofrece la marca del moño dorado para el próximo año es sin duda alguna el Chevrolet Vectra 2014, se trata ni más ni menos que de un coche de 4 puertas, con un habitáculo lo suficientemente espacioso como para albergar a 5 pasajeros, la estética también ha sido mejorada en su edición 2014.

La parrilla delantera es un tanto modesta en relación a los faros antiniebla con diseño achinado, también destacan las luces de iluminación diurna y el conjunto de ruedas de 18 pulgadas de diámetro, los radios incluidos son de alta resistencia a la rodadura, lo que permite utilizar el coche ya sea en carretera o en caminos de tierra.

Interior y demás

Al momento de ingresar al habitáculo  te das cuenta que el Chevrolet Vectra 2014 cuenta con lo necesario para hacer de tu vida más fácil, el volante es totalmente multifuncional, cuenta con mandos de sonido interrelacionados con el radio CD y su respectivo lector MP3, ambos integrados en la consola central.

Chevrolet Vectra 2014

También  destaca el panel de mandos instalad en la puerta del conductor, las entradas de aire centrales y laterales en el salpicadero, el cuadro de herramientas con iluminación interna y tapizado en tela tanto para el tablero como para el resto de los componentes internos. El Chevrolet Vectra 2014 invierte además en conectividad Bluetooth y una entrada auxiliar para Ipod.

Dimensiones

La carrocería del Chevrolet Vectra 2014 es posee un largo total de 4587mm, en ancho es de unos 2040 mm mientras que la altura radica en los 1442mm, la distancia entre ejes se ha posicionado a unos 2703 mm, además la capacidad del maletero es de 526 litros respectivamente, sin duda un buen espacio para el equipaje.

Chevrolet Vectra 2014

En cuanto al equipamiento de seguridad del Chevrolet Vectra 2014, se sabe que se han integrado frenos delanteros a base de discos ventilados y frenos traseros a base de discos sólidos, también cuenta con un sistema ABS, bolsas de aire para el conductor y pasajero.

Motorización

El capó del Chevrolet Vectra 2014 esconde un bloque de cuatro cilindros en línea, con 16 válvulas, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 122CV de potencia, obtenidos bajo un régimen de 5600 rpm, el par máximo es de 226NM a 4000 rpm, todo ello está asociado a una transmisión manual de 5 marchas.

Por el momento la marca no ha desvelado ningún tipo de material audiovisual en relación al Chevrolet Vectra 2014, te invito a seguir visitando ésta revista.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook