Motorclan


PUBLICIDAD

Dodge Avenger 2013, prestaciones e información técnica

Escrito por el 05/12/2013 en Dodge

Dodge Avenger 2013

La marca estadounidense constructora de vehículos ha desvelado información relacionada con uno de sus coches más atractivos, hablo nada más y nada menos que de un sedán de cuatro puertas laterales y una tapa para el baúl, en el interior del automóvil pueden albergarse alrededor de 5 personas adultas con toda comodidad y seguridad.

El diseño estético se encuentra a la vanguardia, en especial por los faros luminosos de carácter redondo que se unen a la calandra, misma que se forma con pequeñas celdas que permiten el ingreso de aire a la superficie del motor, también incluye luces diurnas a los costados del parachoques deportivo.

Más características

Uno de sus elementos más importantes en relación es el tamaño, hablo de una carrocería de 4892 mm de largo, el ancho es de 1849 mm, la altura radica en los 1483 mm mientras que la distancia entre ejes es de unos 2365 mm aproximadamente. El maletero es lo suficientemente espacioso como para cargar con unos 64 litros de equipaje.

Dodge Avenger 2013

El peso total del vehículo ronda los 1544 kilogramos. En el interior puedes encontrar varios de los dispositivos más atractivos del momento, por ejemplo un volante multifuncional con mandos de sonido, en la consola se ha incorporado el radio CD con lector MP3, los asientos son regulables en altura y profundidad.

Equipamiento de serie

El incluye aire acondicionado de serie, el espejo retrovisor interno es de tipo antideslumbrante manual, los espejos retrovisores exteriores son regulables de manera eléctrica. Cabe mencionar que el juego de neumáticos son de aleación y unas 18 pulgadas de diámetro, las lunetas tanto delanteras como traseras son eléctricas.

Dodge Avenger 2013

En relación al sistema de motorización, el Dodge Avenger 2013 cuenta con un propulsor de cuatro cilindros en línea, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 173CV de potencia, obtenidos a un régimen de 6000 rpm, el sistema de alimentación es de inyección directa.

Seguridad

Y para mayor confianza en tu vehículo, la firma ha integrado al coche un sistema de frenos ABS, airbag para el acompañante, alarma e inmovilizador del motor y un anclaje isofix para asientos infantiles; incluso cuenta con un sistema ESP para la estabilidad del automóvil.

Para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que del material audiovisual del Dodge Avenger 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook