Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

El lanzamiento de los BMW M3 y M4 2015 ya es oficial

Escrito por el 28/12/2013 en BMW

BMW M3

Tras varios meses de rumores sobre la producción de dos de los coches deportivos de BMW fue precisamente hace algunos días cuando finalmente se confirmó que los modelos de bólidos del BMW M3 y el M4 2015 son toda una realidad.

Prueba de ello es que hace algunos días se presentaron ambas unidades de forma oficial, al parecer son muy idénticos pero no será de esa forma, ya que las apuestas son totalmente diferentes, y es debido a las posibles comparaciones que puedan existir que se dieron a conocer al mismo tiempo para poder contrastar las diferentes que existen entre los dos.

El BMW M3 será el coche más radical

Dentro de las principales características de la quinta generación de éste modelo se puede mencionar que el BMW M3 será el coche más radical, ya que se encuentra dentro de los vehículos mejor posicionados del momento, especialmente al tomar en cuanto que su cambio más significativo lo tuvo en la parte mecánica, esto debido a que por primera vez no monta un motor atmosférico, ya que ahora se optó por 2 turbocompresores.

BMW M3 2

El bloque será un V6 de 3.0 litros, mismo que tiene la capacidad de generar una potencia de 431 caballos de fuerza, superando de esa forma a otros modelos similares como por ejemplo el Jaguar F-Type de última generación, además de sus propios antecesores en lo que se refiere a la prestaciones y porque no decirlo también al diseño que le ofrece una mayor competitividad en el segmento.

Características del M4

En lo que se refiere a las características del BMW M4 se puede mencionar que en realidad se trata de un M3 camuflado, debido a que sus características en el diseño son muy similares, con la gran diferencia que se iniciará a comercializar en el formato de una berlina y no como un bólido con grandes prestaciones.

BMW M3 3

Además una de las diferencias básicas que existe entre los nuevos coches de BMW es el preso, ya que se ha logrado una reducción bastante considerable entre ambos, esto para exprimirle aún más la capacidad al motor y a todas las prestaciones mecánicas. Además la versión M4 es mucho más atractiva para el público europeo que prefiere ese tipo de automóviles. ¿Qué opinas de las nuevas creaciones de la firma?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook