Motorclan


PUBLICIDAD

Los primeros detalles del McLaren P13 ya se conocen

Escrito por el 31/12/2013 en Novedades

McLaren P13

Para nadie es un secreto que el segmento de los coches superdeportivos ha tomado un auge bastante importante durante los últimos años, prueba de ello es la competitividad que las marcas mantienen para saber quien fabrica el bólido más potente y veloz, hasta el momento Ferrari es el líder del segmento pero McLaren no se quiere quedar atrás.

Prueba de ello es que tras el lanzamiento de sus modelos para el 2014 se enfocará en el McLaren P13, el cual se espera sea uno de los más innovadores, sofisticados y evolucionados para los próximos años, esto sin mencionar los caballos de fuerza que tendrá la capacidad de generar. Así que a continuación conoce los primeros detalles revelados del mismo.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas del nuevo superdeportivo de McLaren se puede mencionar que el bólido montará debajo de su capó un bloque V8 de 3.8 litros que tendrá la capacidad de generar alrededor de 444 caballos de fuerza, esto debido a que su estructura principal se encuentra fabricada de fibra de carbono.

McLaren P13 2

Situación que favorece en la reducción de peso, esto para exprimir al máximo las prestaciones mecánicas del motor. Cabe destacar que ésta fue una de las ideas que se plasmaron en la realidad del jefe de diseño de McLaren, se trata de Frank Stephenson. Además se espera que el aspecto de la carrocería sea muy similar al del ya conocido P1, prueba de ello es que saldrá durante las mismas fechas que la versión híbrida de éste superdeportivo, es decir a mediados del 2015.

Las metas de la firma

Dentro de las metas para el futuro de McLaren se puede mencionar que la producción del McLaren P13 es una de las más importantes, ya que la firma desea contar con una gama amplía de productos que satisfaga a sus clientes potenciales, además de rivalizar con otros fabricantes, ya que éste coche está pensado que será el rival directo del Porsche 911.

McLaren P13 3

Además la marca pretende volver a tener uno de los mejores balances a nivel internacional, ya que desea y se ha puesto como meta entregar alrededor de 1,200 modelos de coches al año, cifra que consiguió durante el 2012, además aumentar dicha cantidad a 4,000 al año durante el 2015, es por ello del lanzamiento durante éste año del McLaren P13, que sin duda será uno de los más populares para ese momento.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook