Motorclan


PUBLICIDAD

Mazda 6 SKYACTIV-D, buen diseño interior y exterior

Escrito por el 12/12/2013 en Mazda

Mazda 6 SKYACTIV-D

Uno de los coches más vendidos en el 2012 y 2013 ha sido el Mazda 6 en sus distintas versiones, y ahora toca presentarte al denominado Mazda 6 SKYACTIV-D, una de sus variantes más atractivas debido a los elementos y detalles incorporados. Con sus cuatro puertas laterales da acceso a un habitáculo lo suficientemente espacioso como para albergar a unos 6 pasajeros.

En el frente se luce la parrilla con molduras cromadas, las luces diurnas cuentan con una buena base aerodinámica, los faros antiniebla también incluyen elementos modernos tales como los LED’s de última generación, las ruedas son de alta resistencia de unas 19 pulgadas de diámetro. Las lunetas están delineadas con una buena moldura en color plata.

Principales características

El Mazda 6 SKYACTIV-D combina tecnología, calidad y eficiencia, incluso en sus cuartos traseros se puede observar la inclusión de buenos detalles visuales, por ejemplo la doble salida de escape, luces de emergencia que se dividen al momento de acceder al maletero, o bien el parabrisas amplio que da buena visibilidad al conductor cuando se transita en reversa.

 Mazda 6 SKYACTIV-D

El largo total de la carrocería es de 4.86 metros, aunque los diseñadores y ejecutivos de la marca han mencionado en más de una ocasión que les gustaría fabricar y comercializar un Mazda 6 con carrocería coupé, sería una buena variante para un futuro cercano, éste modelo contaría con llantas de aleación de unas 17 pulgadas.

Habitáculo

En el interior del Mazda 6 SKYACTIV-D se observa la inclusión de un buen puesto de conducción, hablo de un volante multifuncional con mandos de sonido, entradas de aire centrales y laterales, cierre centralizado con comando a distancia y una pantalla digital multifunciones justo en el centro del salpicadero, también incluye radio CD y su respectivo lector MP3.

Imagen del Mazda 6 SKYACTIV-D

El confort está garantizado en el Mazda 6 SKYACTIV-D, el espacio para estirar las piernas es un tanto más grande en las plazas traseras, incluso puedes reclinar todos los asientos hasta el punto en el que más cómodo te sientas, invierte en cinturones de seguridad y en un maletero de unos 489 litros de capacidad.

Motorización

El sistema de combustión con que cuenta el Mazda 6 SKYACTIV-D es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 150CV de potencia, además toda la mecánica está asociada a una transmisión manual  de seis marchas para garantizar un mejor comportamiento durante la conducción.

Y para terminar te dejo con la reproducción de del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que de un material audiovisual que te muestra algunas de las características del modelo Mazda 6 SKYACTIV-D más reciente.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook