Motorclan


PUBLICIDAD

Opel Meriva 2014, precios para España

Escrito por el 30/12/2013 en Opel

Opel Meriva 2014

La marca del relámpago pone a la venta a uno de sus coches más atractivos, hablo del compacto y a la vez espacioso Opel Meriva 2014, cuenta con una buena y sofisticada línea de elementos estéticos, tanto internos como externos, desde el frontal hasta los cuartos traseros, así que te invito a leer el presenta artículo y a enterarte de todo.

Su renovación comienza por el frontal, con una parrilla cromada, faros luminosos con LED’s de última generación incorporados, también invierte en luces diurnas sometidas en un cuadro anguloso para mayor atractivo visual. Las molduras en el frente lo reviste de elegancia y sobriedad, el parabrisas es bastante ancho y sugiere una buen nivel de visibilidad al conducir.

Más características

Su llegada a España y al comercio de vehículos ha sido un acontecimiento que todos los fanáticos de la marca agradecen, también es importante mencionar que el precio inicial de la versión más básica es de 17.410 euros, ésta variante instala un sistema de motorización a base de gasolina capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 101CV de potencia.

Opel Meriva 2014

También puedes optar por la versión que funciona a base de diésel, hablo ni más ni menos que de un coche cuyo precio comienza a partir de los 19.065 euros, y que durante el proceso de combustión es susceptible de erogar  unos 95CV de tracción respectivamente. En términos de estética general tienen los mismos detalles.

Tamaño y espacio

Debido a que se trata de una renovación solamente y no de cambios sustanciales en la carrocería, el Opel Meriva 2014 cuenta con la misma longitud, me refiero a unos 4.30 metros, en el habitáculo ha suficientes plazas como para albergar cómodamente a unas 6 personas, y si quieres más espacio puedes optar por el conocido Opel Zafira Tourer de 7 plazas.

Opel Meriva 2014

En el habitáculo se puede observar la inclusión de bonitos elementos, por ejemplo el volante multifuncional con costuras en un tono más claro, una pantalla digital que sobresale del  medio del salpicadero, también invierte en el radio CD con su respectivo lector MP3, sistema de cierre centralizado co comando a distancia y aire acondicionado.

Motores

A parte de los ya mencionados, el Opel Meriva 2014 se ofrece en motores de 1.6 litros CDTI Turbodiésel y de 136CV de potencia, el precio ronda los 19.570 euros, éste irá asociado a una transmisión automática de seis marchas, además también habrá una versión de 120CV que funcionará con gas licuado de petróleo.

Para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se puede observar que se trata de un material en donde se aprecia de gran manera la carrocería del Opel Meriva en su versión 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook