Motorclan


PUBLICIDAD

Seat Exeo Last Edition, espacio y modernidad

Escrito por el 19/12/2013 en Seat

Seat Exeo Last Edition

Con los altos y bajos de la industria automotriz hay que tener mucho cuidado, las condiciones del mercado siempre resultan impredecibles, lo que puede ser bueno esta semana, puede ser fatal la siguiente, eso mismo ha sucedido con  Seat, quien anda experimentando una baja muy fuerte en algunos de sus segmentos, a tal nivel que ha tenido que echar por la borda a unos 201 trabajadores indirectos, todo ello para reducir costes.

A partir de todo ello, la marca ha comenzado a rematar algunos de sus modelos más nuevos, entre ellos está el Seat Exeo Last Edition, un coche que desde su lanzamiento se vendió muy bien, sin embargo a medida que fue avanzando en semanas se fue minorando el nivel de ventas, hasta llegar al fondo, es por ello que la firma ha decidido colocarlos a un precio mucho menor.

Precio y equipamiento

Tan solo el equipamiento del Seat Exeo Last Edition tiene un valor de unos 6000 euros, sin embargo la marca quiere deshacerse de los coches lo antes posible, es por ello que los ha colocado a unos 20.500 euros, un precio bastante accesible del que hay que tomar ventaja, además invierte en muy buen equipamiento, tanto estético como mecánico.

Seat Exeo Last Edition

En el frontal se puede observar con claridad la inclusión de una parrilla con bordes cromados, faros luminosos con LED’s en el interior, luces diurnas y muchas celdas de ventilación tanto en el parachoques como en la parrilla. Las llantas oscilan las 18 y 19 pulgadas de diámetro, posee molduras plateadas alrededor de las lunetas.

Equipamiento de serie

En materia de seguridad, el Seat Exeo Last Edition emplea hasta 7 airbags localizadas de manera estratégica por todo el habitáculo, incluye un control para la velocidad crucero, sensor de lluvia, sensores auxiliares para el parqueo, encendido de luces automático cuando se detecta cierto nivel de penumbra, volante multifuncional con mandos de sonido y Navegador SEAT Media System.

Seat Exeo Last Edition

En materia de motorización el Seat Exeo Last Edition cuenta con un propulsor de 2.0 litros TDI, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 143CV de potencia, al incorporar el sistema Ecomotive, el consumo del coche no supera los 4.5 litros por cada 100 km transitados.

Emisiones contaminantes

Durante la conducción el Seat Exeo Last Edition deja a su paso hasta unos 119 gramos de CO2 por kilómetro, también se ofrece el incentivo de pagar 0 euros por el impuesto de matriculación, e incluso se encuentra sometido al Plan PIVE respectivamente.

Por el momento la firma no ha desvelado información suficiente en formato de vídeo, es por ello que te invito a estar pendiente de próximas publicaciones al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook