Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Verso, ahora con motor BMW

Escrito por el 10/12/2013 en Toyota

Toyota Verso

La marca japonesa constructora de vehículos ha comenzado a develar información importante relacionada con uno de sus compactos más atractivos para el 2014, hablo del 5 puertas denominado Toyota Verso, y es que ahora trae consigo una serie de características innovadoras, que van desde el buen aspecto estético hasta la inclusión de un sistema de motorización BMW.

En referencia al apartado estético del Toyota Verso, puedo mencionar que se trata de un coche moderno, con detalles muy singulares, por ejemplo la inclusión de un par de faros luminosos con aspecto puntiagudo, además de estar integrados con luces LED’s de última generación. La iluminación diurna está posicionada a los costados del parachoques delantero.

Más características

La parrilla delantera se encuentra dividida en dos segmentos, en el medio se instala la insignia de la marca, y en el centro del parachoques se ha colocado un spoiler bastante atractivo que aparte de ser un toque ornamental  también eleva el nivel deportivo del Toyota Verso. Los neumáticos son de aleación de 19 pulgadas de diámetro.

Toyota Verso

Las lunetas y ambos parabrisas se encuentran tintados de manera semi-oscura ello garantiza una mayor privacidad para los albergantes, cabe destacar la presencia del techo panorámico con el cual podrás disfrutar de una mañana soleada o de las estrellas durante los recorridos nocturnos. En los cuartos traseros se ha instalado un alerón con tercera luz de stop.

Sistemas de motorización

El motor BMW del que ya te he adelantado algo, se trata de un bloque de 1.6 litros de cilindrada, sin embargo se le han hecho un par de modificaciones con el objetivo de que responda de mejor manera a la aceleración. Es por ello que el vehículo se llamará de manera oficial como Toyota Verso 1.6 D-4D.

 Toyota Verso 1.6 D-4D

Será capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 122CV de potencia, el par máximo se posiciona a los 270NM respectivamente. Es menester mencionar que dicho sistema de combustión es empleado por los coches MINI y por BMW en los Serie 1. A parte de ello también integra una caja de cambios electrónica de origen Toyota.

Variantes a gasolina

En relación a los Toyota Verso en versión a gasolina, debo decir que son capaces de emitir un empuje similar a los 132 y 147CV de potencia aproximadamente. Se sabe que la comercialización del nuevo vehículo japonés con motor alemán llegará a mediados del 2014, aunque no se sabe en qué mercados será vendido.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, en él se muestran una serie de imágenes en alta definición de la carrocería del Toyota Verso.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook