Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Beetle 53 Edition, información a fondo

Escrito por el 27/12/2013 en Volkswagen

olkswagen Beetle 53 Edition

Uno de los coches más atractivos dentro de la industria automotriz, y que ha sido objeto de deseo y disfrute por más de 50 años, es sin duda alguna el Volkswagen Beetle, ahora llega a su aniversario número 53, y acá en Motorclan te revelaré algunos de sus datos más exclusivos e interesantes, desde el punto de vista estético y por supuesto mecánico.

En el exterior del Volkswagen Beetle 53 Edition se puede observar la inclusión de varios gráficos y colores interesantes, en el frente se han colocado tres franjas, en colores rojo, blanco y azul, éstas atraviesan desde el capó, el techo e incluso llegan a los cuartos traseros, la parte baja de las puertas también cuenta con las mencionadas franjas.

Herbie

Incluso se han hecho varias películas conmemorativas a dicho vehículo, por ejemplo Herbie, el coche que con cualidades únicas y hasta con vida propia. Y dejando a un lado la ficción, hay que centrarse en los elementos más atractivos del coche, por ejemplo las luces diurnas a los costados del parachoques, o los faros redondos de gran intensidad.

 Volkswagen Beetle 53 Edition

Otros de los puntos a destacar del Volkswagen Beetle 53 Edition son sus cuartos traseros, en algunas versiones cuenta con un alerón, en otras solamente con el parabrisas y el portón, cabe mencionar también que en el interior se pueden albergar unos 5 pasajeros con toda comodidad y seguridad.

Equipamiento interno

Una muestra de su calidad es la abundancia de dispositivos internos, hablo de un volante multifuncional con mandos de sonido, entradas de aire para el sistema de aire acondicionado, también dispone de un radio CD con su respectivo lector MP3, una pantalla digital y cuadro de herramientas retro iluminado.

Imagen de Herbie

A parte del espacio en el habitáculo para las personas, también incluye un maletero para el equipaje de todos sus albergantes, hablo ni más ni menos que de un espacio de carga de 310 litros, simplemente un coche que lo tiene todo, ya sea comodidad, espacio, motor y economía.

Motorización

Bajo el capó del Volkswagen Beetle 53 Edition se ha incluido la instalación de un buen motor, hablo de un bloque de 1.6 litros TDI, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 105CV de potencia, suficiente para transitar tranquilamente por la ciudad o en carretera abierta.

Y para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que de una serie de imágenes en alta definición en relación a la carrocería del Volkswagen Beetle 53 Edition.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook