Motorclan


PUBLICIDAD

Cinco nuevos modelos para este 2014

Escrito por el 15/01/2014 en Novedades

Nuevos coches 2014

Los fabricantes de automóviles ofrecen un promedio de 40 coches totalmente nuevos o rediseñados, 40 cuya mayoría se encuentra disponible en el mercado americano. La variedad es tan increíble como exquisita. Los hay de todo, aquellos que comienzan desde los 13 mil euros, como el Mitsubishi Mirage, hasta los extremos de algo lujo como alto precio: Chevrolet por ejemplo, ofrece hasta cinco nuevos modelos; Jaguar y Alfa Romeo están trayendo nuevos coches deportivos similares al diseño del F-Type y del 4C.

También hay sorpresas para los ecologistas. Darán la bienvenida a los coches híbrido de BMW. A continuación un resumen de los más destacados para este 2014.

1. Acura RLX

Es el sustituto del Acura RL. Evoluciona con un diseño exterior fresco, junto con mayores dimensiones. El interior se hizo más fino, es cada vez más silenciosa y espaciosa. Su motor V6 de 3.5 litros viene acoplado a una transmisión automática de seis velocidades y produce 310 caballos de fuerza. Una versión híbrida de la firma está disponible, al igual que la tracción delantera.

2. Alfa Romeo 4C

Su diseño a base de fibra de carbono le confiere un peso liviano de tan sólo 143 libras. Su potencia proviene de un motor turboalimentado de 1,75 litros capaz de entregar hasta 240 caballos de fuerza conjuntamente con sus 258 lb-pie de torsión controlados por una caja de cambios de doble embrague de seis velocidades. La suspensión utiliza brazos oscilantes dobles en la parte delantera.

3. Aston Martin Vanquish

El Vanquish sustituye al DBS para este 2014 y cuenta con todo lo que hemos esperado de Aston, es decir, gran apariencia y un sorprendente motor V12. El resto de la carrocería se inspira en el concepto One-77.

4. Bentley Flying Spur

El Flying Spur es una gran oferta de lujo. Su exterior fresco se ve diferente sobre todo en la parte trasera. Su potencia proviene de un bloque de 6,0 litros twin-turbo que bombea 616 caballos de fuerza y 590 lb-pie de torque acoplados a una caja automática de ocho velocidades, haciendo de esta gran belleza un cohete.

5. BMW Serie 4

Como suele ser, la Serie 4 viene a reemplazar a la Serie 3 con un interior típico de BMW pero diferencias y la utilización de materiales de mayor calidad en los modelos 2014. La potencia proviene de un motor de 2.0 litros turboalimentado I4 con 240 CV. Para los más exigentes, el fabricante ofrece una segunda alternativa que emplaza un bloque de 3.0 litros turbo I6 con 60 caballos más.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook