Motorclan


PUBLICIDAD

El nuevo Ford Fiesta KD Sedán Powershift

Escrito por el 19/01/2014 en Noticias

Ford Fiesta KD Sedán Powershift

Uno de los modelos con mayor popularidad en el mercado de la República Argentina es el denominado Ford Fiesta Kinetic Design, donde el mismo cuenta con casi cuatro años en el mercado argentino, convirtiéndose en uno de los referentes del Segmento B (denominados autos chicos en esta región) contando para ello con un gran nivel de tecnología, de diseño y sobre todo de  seguridad.

No es novedad que una de las compañías con mejor performance en el territorio de la República Argentina, como también en América del Sur, se haya actualizado de manera constante. Esto le ha permitido conquistar diferentes mercados en toda la región y sobre todo a nivel mundial, captando nuevos clientes y sorprendiendo aquellos que lo venían siguiendo.

Como bien indica la propia compañía Ford, el nuevo modelo Ford Fiesta KD Sedán Powershift con precios que van desde 132 mil pesos argentinos, lo que permite que se trate de un vehículo accesible para familias y personas que buscan una gran comodidad, como también personalidad y sobre todo calidad. Para esta nueva ocasión, los expertos de la compañía internacional Ford han realizado una serie de cambios, no solo en la parte estética, sino también a nivel técnico y de motor. Como se sabe, a través de los diversos comunicados que realizo la compañía, el Ford Fiesta KD Sedán Powershift tendrá un equipamiento similar al del Fiesta KD S brasileño, que hasta ahora sólo se ofrece en los planes de ahorro en Brasil, Argentina y Chile.

De esta manera la estrategia de la compañía es brindar al público en general un vehículo más económico, que se encuentre el alcance de todos y que otorgue elementos distintivos en cuanto a tecnología propiamente dicha. Tanto su estructura interna se mantiene, pero con algún cambio más significativo, ya que se agrega un equipo se sonido más potente que las versiones anteriores, y un estabilizador de sonido que otorga mayor calidad y sintonía. Cuenta además con caja automática y un volante que se regula para brindar comodidad a cada conductor.

Como en la República Argentina se encuentra la estación verano, la compañía aprovecha para que el público realice, de manera personalizada, la conducción de dicho vehículo en cada uno de los puntos estratégicos de la costa Argentina. Asientos reforzados en cuero, nivel de seguridad adecuado a las normas internacionales y una conducción estable, este nuevo vehículo tiene la gran posibilidad de convertirse en uno de los coches de referencia del mercado de Sudamérica.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook