Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat 500 L, expandiendo tus posibilidades

Escrito por el 25/01/2014 en Fiat

Vista interior del Fiat 2014

Dice el refrán que el hombre no puede vivir sólo de pan, y ni los fabricantes de automóviles pueden vivir con la venta de un solo coche. Esto es especialmente cierto para los fabricantes de automóviles con una red de distribuidores en ciernes como el Fiat clásico que regresó a las costas en 2011 después de una ausencia de 28 años. Con la entrada del segundo semestre de 2013 y la llegada de este 2014, un renacimiento retro lindo y original comienza a expanderse en series, como este 500L.

El más grande de la familia

Desde entonces, el nuevo 500 se ha vendido bastante bien especialmente en el Norte de Europa y EE.UU. en parte se debe a que la marca ha estado siguiendo el mismo libro de jugadas que los otros proveedores de autos diminutos como Mini:

Vender tantas variantes como sea posible del modelo que tienes.

Así que en el caso de Fiat, tenemos el 500, un superior que es el 500C, el Abarth 500 de alto rendimento, su hermano eléctrico el 500e y algunas ediciones especiales para llenar aún más las salas de exhibición. Pero el axioma de que los fabricantes de automóviles no pueden vivir de vender un coche solo sigue en pie, y así, finalmente, Fiat ha presentado su segundo modelo, el más grande de la familia, el 500L .

Editor ejecutivo Chris Paukert completado nuestra primera unidad del 500L en junio, y quedó gratamente sorprendido por su combinación de utilidad, el estilo poco convencional, la conducta-divertido de conducir y valor. Hemos también, sin embargo, leído algunas críticas mordaces, como éste de The New York Times. Yo no estaba seguro de dónde está la verdad cuando las claves de esta-la moldura superior 2014 Fiat 500L Lounge se entregaron a mí, pero encontrar sería más que un corto semana de tiempo juntos lejos.

El más grande de la familia

Algunas personas despiden los vehículos simplemente debido a su estilo, y sospechan que el 500L disuadirá una parte justa de los compradores con un diseño que quizá algunos encuentren demasiado poco atractivo para vivir. El nuevo Fiat es más grande (la primera impresión recuerda mucho al Sr. Cara de Papa de Toy Story), su forma es alta y en cierto sentido, delgada para maximizar el espacio utilizable en el interior.

2014 Fiat 500L Trekking and 2014 Fiat 500L Lounge

Por supuesto, hay muchos colores para elegir y los acabados disponibles para modificar la apariencia del 500L son tantos que puedes escoger a gusto, aunque no es la misma gran cantidad de matices interesantes que se ofrecen en el 500 original. En general, hay tres acabados que dominan la oferta: Pop, Easy y Trekking.

Su visión hacia el exterior es como ver una película IMAX del mundo.

De todas las cosas que el 500L tiene para ofrecer, su interior es su mayor punto de venta. Por un lado, la vista desde el asiento del conductor de un 500L es totalmente único. Estamos en una era de diseño de automóviles donde las líneas de las ventanas están subiendo, los parabrisas son cada vez más rastrillados y más cortos en altura y visibilidad global. Incluso se están incorporando cámaras y sensores para ver nuestro camino alrededor de las cosas. La misma altura del parabrisas es un regalo impresionante.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook