Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Fiesta 2014, cara nueva e interior mejorado

Escrito por el 07/01/2014 en Ford

Precio del Ford Fiesta 2014

El Ford Fiesta 2014 ha estado en vanguardia desde que el fabricante decidió que era momento de cambiarle el rostro, con su extravagante aspecto deportivo y ese gozo que ofrece tras el volante (es toda una experiencia de conducción enérgica). Estos pequeños cambios en un modelo urbano tan conocido, muestran que los modelos pequeños y económicos no tienen que ser tan desalmados y ordinarios como comúnmente se cree.

Un claro ejemplo de lo dicho es el nuevo Fiesta, que está a punto de ganar muchos más corazones – con una cara nueva, un interior mejorado, implementación del sistema MyFord Touch, y dos nuevos motores que ofrecen un rendimiento mejorado.

Hatchback Vs Sedán

El Hatchback de cinco puertas se ve más deportivo y más guapo, pero hay un sedán de cuatro puertas en la alineación que también tiene lo suyo. El cinco puertas se ve elegante y hasta un poco “ardiente”, quizá sea la adición de cierto elemento urbano que había estado ausente en la alineación de Ford, y en este sentido, la mayoría de compradores seguro que conseguirán exactamente lo que ven y quieren. Así que al final dependerá mucho de los gustos e intereses personales del comprador.

Con impresionantes cortes exteriores, mejor maniobrabilidad y un tacto ágil, el Fiesta es seguro y muy divertido de conducir.

Bajo el capó

Su motor de 1.6 litros tiene lo necesario como para desarrollar hasta 120 caballos de fuerza (es lo suficientemente rápido, sobre todo si se compra con transmisión manual y se mantienen las revoluciones arriba). 120cv para el usuario regular o para cualquier persona que lo requiere para conducirse por la ciudad y encontrar un parqueo en prácticamente, cualquier ubicación. Por otro lado, para los amantes de la velocidad y la adrenalina, el líder americano ofrece un edición mejorada con transmisión automática PowerShift, que en modo overboost desarrolla hasta 197 caballos de fuerza y un torque de 214 lbs-pie gracias a su motor de cuatro cilindros de 1.6 litros.

Ford Fiesta 2014 sedán

Se especula que a mediados de año, la alineación se acompañará de un modelo que vendrá con un bloque de 1.0 litros de tres cilindros EcoBoost. De ser así, estaremos al tanto.

Por fuera, el Ford 2014 incorpora colores bien coordinados y texturas llamativas en el interior, dos cualidades que seguro impresionarán. Aunque no es del todo perfecto, los asientos delanteros tienden a ser un poco planos e incómodos, los asientos traseros no se pliegan totalmente y la suspensión pueden saltar en superficies rugosas.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook