Motorclan


PUBLICIDAD

Iwamura informa que Honda anhela regresar a sus raíces

Escrito por el 05/01/2014 en Noticias

Nuevo Honda 2014

Los aficionados a la marca asiática han coincidido en algo más que su gusto por los diseños, aseguran que Honda se ha ido perdiendo en el camino por lo menos desde la década de 1990.

Tomemos por ejemplo lo sucedido con las últimas generaciones del Accord y el Civic 2011, en ambos modelos es más que evidente que dichas profecías finalmente se estaban cumpliendo. La buena noticia, es que la cabeza del grupo fabricante en EE.UU., Iwamura, se percató a tiempo de dicha tendencia por lo que modificó las líneas principales del nuevo Honda Accord. Para él, representa un retorno a la forma con la buena dinámica y el diseño bajo-cubierta, un concepto que Honda llama “Hombre máximo, máquina mínima.”

¿Cuáles son los planes?

El presidente y CEO de American Honda, Tetsuo Iwamura, también sirve como vicepresidente ejecutivo global de la Honda Motor Company. Habló de cambios y actualizaciones para los modelos más comerciales del Honda y del Accord, cambios que nos dan esperanza y que nos hacen creer que el fabricante de automóviles ha doblado la esquina y que está en camino de vuelta a la clase de diseño e ingeniería.

Iwamura habló con un grupo de periodistas de automóviles sobre el RLX y otros coches sobre los que agregó que el plan maestro es y será: entregar modelos de lujo, vehículos que resalten no sólo por su funcionamiento ideal, pero también por el concepto de elegancia que se maneja a nivel popular.

Una de las primeras demostraciones de cambio es el RLX 2014, presentado en el Autoshow de Los Ángeles. Adapta la tradicional forma de Honda. Estará disponible como un coche de tracción delantera (por primera vez en sustitución de la RL), con precisión de control en todas las ruedas, paralelamente se ofrecerá en formato AWD con un poderoso motor V6 híbrido denominado “Super Hybrid three-motor/V-6”.

Honda Accord 2014

El Honda Accord 2014 mantiene la reputación suprasensible del modelo que se ha sabido mantener vigente por generaciones, pero con las evoluciones necesarias que requiere el siglo. Por ejemplo, mejoras a la tecnología de acceso de seguridad, gran economía de combustible, y compostura sin precedentes. Aquí un vídeo de cómo luce el modelo por dentro:

Desde el exterior, el nuevo Honda tiene un diseño que sigue la tradición de la marca de modo que aún encuentra su lugar entre los sedanes modernos. La mayoría de cambios y modificaciones visuales se encuentran en el interior. El panel de instrumentos es más bajo, el habitáculo parece tener un diseño interior que realmente empuja hacia las esquinas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook