Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo SEAT León ST disponible en abril

Escrito por el 14/01/2014 en Seat

Tal y como dice la campaña del nuevo SEAT León ST, “la familia ya está completa” porque ahora puedes disfrutar de la conducción del SEAT León pero con todo el espacio que ofrece un familiar. Los amantes del SEAT León de toda la vida ya no tienen excusa para ampliar la familia o transportar los objetos más voluminosos en el nuevo y último modelo de la marca.

El modelo ST dispone de la misma tecnología que la gama de SEAT León pero con un extra de seguridad añadido.

En cuanto al equipamiento, el modelo ST dispone de la última tecnología de navegación con el sistema SEAT Drive Profile, que ofrece la posibilidad de personalizar cada trayecto eligiendo el modo de conducción que mejor se adapte a las circunstancias: eco, normal o deportivo. El Sistema Infotainment Easy Connect SEAT es una pantalla táctil desde la que se pueden controlar todas las funciones de entretenimiento y comunicación de forma muy ágil y precisa. El equipamiento se completa con el SEAT Sound System, que te permite controlar el sistema de altavoces, y el Sistema de Navegación, para obtener la mejor ruta a tu destino.

La cantidad de espacios de almacenaje que ofrece el habitáculo, más el enorme maletero (587 litros) y junto a los sistemas de Liberación Fácil de Asientos Traseros (easy folding), hacen de este vehículo uno de los más versátiles de su gama.

La experiencia de conducción se completa con el cambio DSG con levas de cambio situadas en el volante, que se accionan junto con el cambio automático de doble embrague para que los cambios de marcha sean más rápidos.

Se destaca del diseño del SEAT León ST una una fantástica calidad de acabado, un amplio techo solar panorámico y un borde de carga cromado en el maletero.

Así que ya sabéis, ya podéis de disfrutar de las funcionalidades de un familiar con la potencia y conducción de un deportivo.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook