Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Polo actualiza con nuevos motores

Escrito por el 20/01/2014 en Volkswagen

Comprar el nuevo Volkswagen Polo

En Estados Unidos, las ofertas de Volkswagen son extremadamente amplias aunque curiosamente la preferencia de los americanos respecto a la marca, es encabezada por el atractivo diseño juvenil del Golf. Pero en otras partes del mundo, hay una menor cantidad de vehículos VW, tal vez el más conocido es el pequeño Polo que ha recibido una interesante serie de cambios que seguro lo mantendrán como una opción popular para los clientes en el extranjero.

3 motores disponibles

En cuanto al diseño, el nuevo Polo sigue siendo tan guapo como siempre, con un estilo ligeramente modificado que no se aleja demasiado de su predecesor. Al frente incorpora faros LED, los compradores ahora tienen la posibilidad de elegir llantas de aleación de entre 15, 16 o de 17 pulgadas, dependiendo del ajuste, uso y gusto personal.

Tres motores están disponibles, con siete niveles diferentes de potencia.

Dos motores gasolina comenzando por un pequeño y económico de 1.0 litros de tres cilindros y un segundo de cuatro en línea de 1.2 litros, con cuatro salidas de potencia diferentes, que van desde 59 hasta 109 caballos de fuerza. En cuanto a los motores diesel, sólo uno tipo TDI de tres cilindros de 1.4 litros disponible desde 74 hasta 103 CV. Todos los motores están acoplados a cajas de cambios manuales de cinco o seis velocidades, y las unidades de doble embrague están disponibles, también.

Nuevas tecnologías

En la carretera, el nuevo Polo 2014 se comporta bastante bien, dócil, en parte gracias a la tecnología de sus amortiguadores ajustables electrónicamente, ahora disponibles por primera vez en la escotilla de coches compactos. Otro punto a favor, Volkswagen ofrecerá dirección electromecánica – algo muy similar a lo que se utiliza en otros productos de VW -, así como el control de crucero adaptativo, frenado de emergencia diseñado exclusivamente para su uso en ciudad, sistema de frenado después de la colisión, y una serie de otras características de seguridad.

Interior del nuevo Volkswagen Polo

En el interior, que es la tarifa estándar de Volkswagen, seguimos viendo un poco de lo mismo de siempre, materiales muy bien terminados, todos organizados en una manera simple y limpia. El tablero frontal incorpora las últimas novedades en sistemas de radio, navegación y telefonía social. Por ejemplo, radio con pantalla, puerto usb para escuchar música, conector a entrada auxiliar, y en la misma pantalla digital, se despliegan los mapas de carretera y geolocalización; además, los controles de clima en cabina, se han modificado para ser más atractivos a la vista.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook