Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai Veloster 2015 disponible para Primavera

Escrito por el 01/02/2014 en Hyundai

Imágenes del Hyundai Veloster 2015

Hyundai anunció el estreno de una nueva adición a la gama Veloster en el Auto Show de Chicago , es una edición limitada bautizada con el nombre de “RE: FLEX” disponible a partir de esta primavera.

Lo que lleva a la gama Veloster es una pintura nueva color perla de hielo, aunque si el cliente lo prefiere, también lo puede tener en Blanco, en una tonalidad denominada Vitamina C (que es una especie de anaranjado metálico), Rojo Ultra, Negro o un tono especial denominado Boston, con una opción de interior en cuero completo color negro o rojo.

Hyundai ha presentado un nuevo producto con el nombre de Veloster RE: FLEX en la actual edición del Auto Show de Chicago.

Diseñado para personas que quieren “destacar entre la multitud”, explica el CEO de la compañía.

La edición especial ha sido equipada con unas cuantas mejoras que se perciben a simple vista desde su exterior. De entrada lo primero que observamos son los faros LED, varios acabados de cromo adicionales que no vimos en la edición anterior y por supuesto, esas enormes llantas de aleación de 18 pulgadas que le hacen ver cada vez más deportivo.

Imágenes Hyundai Veloster 2015

Por otro lado, los cambios interiores son limitados, pero el RE: Flex Edition viene muy bien equipado con asientos de cuero negro o rojo, las placas del travesaño de las puerta ahora están iluminadas para esos momentos en que es necesario descender del vehículo en plena vía pública a mitad de la noche, rines cromados de aleación en neumáticos de 18 pulgadas, las manijas de las puertas cromadas y los logos RE: FLEX han sido bordados sobre las alfombras.

Interior del Hyundai Veloster 2015

Bajo el capó, hay un motor de gasolina de cuatro cilindros de 1.6 litros con 132 CV (98 kW) y 120 lb-pie (162 Nm) de ue Torq. Está conectado a una transmisión de doble embrague de seis velocidades que permite el modelo de regresar 28 mpg en ciudad / 36 mpg en carretera / 31 mpg combinado (EE.UU.).  Su poder proviene de sus 138 caballos de fuerza presentes en la versión estándar con motor de 1.6 litros de cuatro cilindros conectado a seis velocidades EcoShift – una de las nuevas cajas de transmisión de doble embrague de Hyundai. Aunque todavía no se ha confirmado, parece ser que el fabricante solamente ofrecerá el Re en su edición Flex (que es el modelo base) impulsado por un motor atmosférico de cuatro cilindros de 1.6 litros en línea.

Los precios para el nuevo Veloster RE: FLEX aún están pendientes. Se espera que las primeras unidades se comiencen a comercializar en la primavera, con un ciclo de producción completo limitado a 3000 unidades.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook