Motorclan


PUBLICIDAD

Los coches más económicos del Auto Show de Chicago 2014

Escrito por el 12/02/2014 en Novedades

Entradas al Auto Show de Chicago

Aburridos, toscos, cuadrados, y simplemente utilitarios, son solamente algunas de las palabras que describen a los coches de la economía de antaño. Hoy en día, los coches económicos son en realidad muy divertidos y afortunadamente, todavía son asequibles – sin olvidar mencionar, su excelencia en rendimiento de la gasolina también.

Conozcamos los vehículos más destacados por su relación economía y precio vistos en el actual Auto Show de Chicago 2014.

Comencemos por aquellos que rondan los 15 mil euros, vienen en todas formas y tamaños: sedanes de de dos y cuatro puertas, hatchbacks de dos y cuatro puertas, camionetas, vehículos utilitarios, coches todo terreno e incluso algunos coupés deportivos.

Un par de cosas que todos ellos tienen en común, es que son pequeños, frugales, y en general no vienen con tantos artículos de lujo como sus primos más grandes o de alto renombre.

Este último punto ha comenzado a cambiar desde que una nueva generación de autos subcompactos se dio a la tarea de saturar el mercado dirigido directamente a los jóvenes de hoy. Vehículos como el Ford Festiva y el Toyota Corolla no sólo sobresalen por su gran economía de combustible y porque cuestan menos de €18.000, pero también llaman la atención por todas esas relacionadas con la tecnología: ahora vienen cuentan con Bluetooth para enlazar los teléfonos móviles de cada uno de las personas a bordo, sistemas de navegación que memorizan las rutas que frecuentas mayormente, y por supuesto, el botón pulsador de arranque.

Muchos subcompactos también ofrecen sistemas de audio vinculados con Bluetooth para transmitir los servicios en línea como Pandora en tu equipo estéreo del coche.

Estos subcompactos también ofrecen las últimas medidas de seguridad: todos ofrecen seis airbags (doble frontal, laterales delanteros y laterales de cortina), frenos antibloqueo y control de estabilidad. Muchos están añadiendo características como la alerta de punto ciego y cámara de visión trasera como los grandes pickups (ejemplo, el Amarok 2014).

Otro punto a destacar y definitivamente que no se puede exceptuar de un coche, es el estilo. Seguro hay unos cajones allá afuera que parecerán lo suficientemente lisos como para llamar la atención de algún infortunado, pero en su mayoría, los fabricantes están realizando cambios audaces con estos coches para llamar la atención y, en algunos casos, la mayor demanda proviene de los consumidores jóvenes.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook