Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes producirá unidades exclusivas para Japón

Escrito por el 15/02/2014 en Mercedes

Precio del nuevo Mercedes 2015

Parece ser que el fabricante alemán ha encontrado un nicho en el mercado de automóviles de Japón.

Esta vez Mercedes-Benz ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos modelos – todos edición especial y exclusiva para este mercado – incluyendo el E250 Coupe Limited, el A250 Sport Edition Night y el A45 AMG Petronas.

Mercedes Coupé

Empezando por el modelo básico y definitivamente el más económico en cuestiones de precio de mercado, hablamos del cuatro cilindros E250 Coupé Limited con un precio base de ¥ 7.120.000 (esto es un promedio de 69,700 euros). De este modelo únicamente se ofrecerán 100 unidades, de las cuales 80 se venderán en acabados color blanco polar en la parte externa, y en su interior tonos negro y rojo. Las otras 20 unidades se venderán en color ópalo tono fuego en el exterior, y una combinación de color beige oscuro y cuero negro en la cabina.

Ambos modelos también cuentan con molduras interiores a medida y características estándar adicionales.

Mercedes Deportivo

El siguiente es el A250 Sport Edition terminado en un tono exterior negro con acentos negros y rojos brillantes por dentro y por fuera. Otras características incluyen asientos deportivos en cuero negro y Alcántara. Aquí tenemos una fotografía del interior:

Interior del mercedes 2015

Edición de alto lujo

De hecho todos sabemos que los productos que ofrece Mercedes se cotizan con precios de alto lujo, aún así, la marca insiste en desarrollar un Mercedes Clase A para aquellos que buscan algo más grande y sobre lo limitado, algo aún más exclusivo.

Estos clientes pueden optar por la edición AMG Petronas vista de antemano en el Auto Show de Tokyo a principios de este año. De él únicamente se fabricarán 30 unidades, cada una de ellas con un precio que ronda los 9,7 millones de yenes (unos 94.900 euros). Además de los componentes aerodinámicos adicionales, la escotilla lucirá un cuerpo blanco con acentos verdes. El mismo tono de verde también estará presente en la cabina.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook