Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Note SR 2014 aterriza en Chicago

Escrito por el 11/02/2014 en Nissan

Fotos del nuevo Nissan

Aunque a simple vista parece que Nissan ha decidido aumentar el tamaño de su última generación hatchback, se trata de un nuevo modelo pensado en las familias y en el conductor que busca un vehículo de estas proporciones, pero con aires deportivos.

El modelo actualmente está haciendo su debut en el Auto Show de Chicago junto con otro nuevo de la marca, el SL.

Fabricado para Latinoamericano desde México, cuenta con todo el equipamiento e innovación que ha dado a conocer Nissan en los últimos años. La edición de entrada de 1.6 litros de 109 caballos viene con sistema de apertura variable de válvulas, además de un sistema muy novedoso poco visto en el mercado: doble inyector por cilindro, cuyo objetivo es reducir el consumo de combustible.

Mejoras al interior

El habitáculo toma la forma de un 370Z abre sus puertas a 85 grados, lo que es casi un angulo recto. El volante viene forrado en cuero junto con los asientos de tela de gamuza que en la edición 2014 suman un detalle color naranja y costuras de doble pespunte. El panel de instrumentos sigue siendo negro con modificaciones a la forma e iluminación, además se han incluido detalles en plata y perillas cromadas. Aquí se pueden ver algunas de las mejoras visuales:

Fotografía del interior del Nissan 2014

Nissan lo describe como una “Inspiración basada en el lujo europeo”.

Carrocería y motorización

Mantiene la norma de los 109 caballos de fuerza, siempre cuatro cilindros en línea acoplados a un motor de 1.6 litros emparejado a una transmisión Xtronic con la diferencia obvia que se percibe a simple vista en su exterior.

Imágenes del nuevo Nissan 2014

En la parte delantera, hay una nueva parrilla que trabaja en conjunto con los faros ahora más oscuros, inclusión de faros antiniebla estándar, detalles en negro y cromo, mientras que otras adiciones incluyen los spoilers laterales pintados al mismo color de la carrocería, nuevos retrovisores con intermitentes integrados, un alerón de techo, credencialización SR y neumáticos 195/55R16 de 16 pulgadas en  acabado oscuro.

Carrocería y motorización

En cuanto al otro nuevo nivel de acabado, el Note 2015 mejora el equipo estándar de la ventana trasera agregando luces antiniebla, en el tablero encontramos una pantalla a color de 5.0 pulgadas que sirve también como monitor de vista trasera, conexión para iPod (iPod Ready disponible en la versión “Advance”), conectividad push  y alerta para cuando el vehículo tenga una llanta pinchada. Aquí puedes ver un vídeo que presenta al nuevo Nissan Note en Colombia:

De momento Nissan aún no ha publicado el precio del Note 2015.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook