Motorclan


PUBLICIDAD

Sedanes familiares en el Auto Show de Chicago 2014

Escrito por el 17/02/2014 en Novedades

Nuevos coches familiares

Las estadísticas informan que los estadounidenses van a comprar más de 14 millones de vehículos este año. El tipo más popular será el sedán familiar. Como su nombre lo indica, el sedán de familia tiene cuatro puertas y un maletero tradicional.

La mayoría son de tracción delantera, aunque unos cuantos vienen con tracción trasera y / o tracción total. Motores de seis cilindros son la norma, pero sorprende ver un cuatro cilindros en un sedán pequeño o una opción V8 más potente en un sedán más grande como los expuestos en este último día del Auto Show de Chicago 2014.

Relación tamaño Vs precio

Usualmente los sedanes familiares vienen en cuatro tamaños: subcompactos, compactos, de tamaño mediano y grandes. Por ende, y como norma, los precios generalmente aumentan a medida que el coche se hace más grande.

Clasificados por tamaño

– Autos subcompactos: Creciendo en popularidad gracias a los crecientes costos de los combustibles, estos autos subcompactos son más pequeños y más eficientes en combustible. En general, tienen asientos traseros pequeños y troncos modestos. Casi todos los autos subcompactos vienen con motores de cuatro cilindros y tracción delantera.

– Coches compactos: Muy populares en mercados especiales como Europa. Tienen asientos traseros de tamaño adecuado y troncos bastante grandes. La mayoría vienen con motores de cuatro cilindros, pero están disponibles versiones más potentes con bloques V6. La tracción delantera es el rey en esta clase.

– Medianos: El tipo más grande y popular del sedán familiar en el mercado de EE.UU.. Vienen con asientos traseros de tamaño adulto y troncos amplios. Esta clase cuenta con vehículos como el Chevrolet Malibu, Honda Accord, Nissan Altima y Toyota Camry. Casi todos vienen con motores, ya sea de cuatro o seis cilindros.

– Coches grandes: Tradicionalmente se refiere al coche más grande de la carretera, el coche grande que una vez fue el rey de la carretera americana. Tienen asientos traseros amplios y troncos enormes, así que son ideales para grandes familias o viajes largos. La tracción trasera es más popular en esta clase, pero la mayoría siguen siendo de tracción delantera. Todos tienen el poder que ofrecen los motores V6 y algunos motores V8 también se ponen en oferta.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook