Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Hibrid: Un experimento innovador al conducir un híbrido

Escrito por el 07/08/2014 en Toyota

¿Quieres disfrutar de la experiencia de conducir un coche híbrido? Podemos decir que este tipo de automóviles ofrecen comodidad y suavidad a la hora de la conducción. Una de las empresas que más está apostando por los coches híbridos es la nipona Toyota que cuenta con una amplia gama de híbridos y que quiere que las personas tengan la experiencia de conducir uno de estos vehículos.

Toyota ha llevado a cabo un experimento junto al Profesor Jonathan Freeman, que es el Director del departamento de Psicología de la Goldsmiths University, una de las universidades más importantes de Londres. Este estudio medía el estrés de los conductores en las grandes ciudades y Roma fue la escogida ya que es uno de los lugares más estresantes del mundo para conducir un vehículo.

Este interesante experimento incluía a 30 conductores mayores de 27 años. Todos debían recorrer su trayecto cotidiano por carretera en su propio coche y después en un Toyota Hybrid. En el camino se podía observar el nivel de estrés de los conductores, el tono de la voz y las expresiones que hacían con el rostro a conducir ambos vehículos.

A los participantes se les hizo una entrevista personal y luego rellenaron unos cuestionarios donde se evaluó el resultado y el cambio al circular un vehículo híbrido y su coche. Este innovador estudio sacó a la luz conclusiones positivas, ya que todos notaron el cambio al conducir un Toyota Hybrid.

En el vídeo que os mostramos, veréis las impresiones de los conductores frente a la tecnología híbrida, y el cambio de humor de estos. En los últimos años las marcas más competitivas del mercado como Toyota están apostando por los coches híbridos. Esta es una opción ideal para las personas que quieren proteger el medio ambiente.

Estos vehículos fusionan dos motores, uno eléctrico que funciona con baterías adicionales y otro de combustión interna. Los vehículos hibridos ofrecen un ahorro económico ya que el uso del combustible se reduce, además, no se gasta tiempo en la gasolinera. Además, conducir un híbrido reduce la contaminación acústica y las emisiones de CO2. También la conducción es más cómoda, y el vehículo tiene el mismo mantenimiento que un coche normal.

Si quieres disfrutar de la experiencia de conducir un coche híbrido y quieres cambiar de coche, una buena elección es elegir alguno de los modelos de Toyota. Los vehículos híbridos de Toyota fusionan la tecnología y la economía para que los conductores se trasladen con comodidad de un lugar a otro.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook