Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Transit, mucho recorrido y mucho por recorrer

Escrito por el 18/03/2016 en Ford

Parece que fue ayer pero la Ford Transit se lleva vendiendo desde 1965. Además Ford se ha convertido en 2015 en la marca que más vehículos comerciales ha vendido en todo el mundo. Un logro que basa su estrategia en el pilar que es la Transit, un vehículo testado a prueba de bombas como podéis ver en el siguiente vídeo.

Tras 8 millones de Transit vendidas, Ford alcanza actualmente una cuota de mercado del 12,5% el año pasado y la marca americana logró desbancar a la alemana Volkswagen. Se vendieron 280.000 vehículos comerciales Ford, un 23% más que en 2014.

Actualmente se comercializan 4 versiones de esta furgoneta: Transit, Transit Custom, Transit Connect y Transit Courier. También tiene el pick up Ford Ranger, aunque no siempre se añade este tipo de vehículos a la categoría de comerciales.

Ford está aplicando todas las innovaciones a este tipo de vehículos que están pensados para las empresas y transportistas. Tecnologías como el control de crucero adaptativo o la alerta de mantenimiento en el carril son algunas de ellas. En general, lo que asegura la marca es que sus vehículos son los mejor testados y más resistente a todo tipo de pruebas.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook