Motorclan


PUBLICIDAD
Kia

KIA Sportage con un nuevo paquete de tecnología

Escrito por el 17/03/2016 en Kia

El KIA Sportage lleva con nosotros ya desde 1993 y en esta tercera generación del modelo han incorporado nueva tecnología que dentro de poco esperamos ver en todos los coches de serie ya que mejoran la comodidad y la seguridad al volante.

La marca surcoreana ha añadido dos sistemas para aumentar la seguridad al volante. El primero es el sistema de asistencia de frenada de emergencia. Los sensores frontales detectan si hay un objeto (peatón, otro vehículo, etc.) y avisa al conductor del peligro. En caso de que éste no reaccione, procederá a un frenado de emergencia pudiendo llegar a detener el vehículo.

El segundo es el reconocimiento de señales de tráfico. De esta manera, además de los peligros, se avisará al conductor en el caso de que vaya conduciendo a una velocidad superior a la del límite para esa carretera.

En cuanto a los nuevos sistemas de conducción está el de asistencia en el aparcamiento, cada vez más común, que detecta el estacionamiento y realiza la maniobra de manera automática. También se ha añadido una cámara para que el movimiento con la marcha atrás sea más controlado y se pueda ver en todo momento desde una pantalla de 8” situada en el salpicadero. Esa misma pantalla incluye el sistema de GPS Tom Tom.

Por último, que no deja de ser una comodidad más, el sistema de “manos libres” del portón trasero. Si te acercas con la llave inteligente a la zona trasera del vehículo, el portón se abrirá automáticamente.

Sin duda este 2016 va a ser un buen año de ventas para el KIA Sportage. Más información en la web oficial KIA nuevo Sportage.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook